Los lujos y excentricidades del “Canelo” Álvarez (nota de Quinto Poder)

Santos Saúl Álvarez Barragán es el boxeador mexicano mejor pagado. En 2019 se colocó en el lugar 10 de la lista “Forbes”, sólo detrás de los futbolistas Leo Messi y Cristiano Ronaldo en la categoría de deportistas. A continuación, te presentamos algunos de los lujos y excentricidades del "Canelo" Álvarez. Foto: Especial.

Santos Saúl Álvarez Barragán es el boxeador mexicano mejor pagado. En 2019 se colocó en el lugar 10 de la lista “Forbes”, sólo detrás de los futbolistas Leo Messi y Cristiano Ronaldo en la categoría de deportistas. A continuación, te presentamos algunos de los lujos y excentricidades del “Canelo” Álvarez.

Por: Quinto Poder

Autos
Autos. Foto: Especial Instagram.
El tapatío cuenta con una colección de más de 20 autos de lujo. Entre ellos hay Mercedes Benz, Ferraris, Lamborghinis, entre otros. Uno de sus preferidos es el Mercedes Benz G63 AMG 6x6, que está valuado en 8.5 millones de dólares.
El tapatío cuenta con una colección de más de 20 autos de lujo. Entre ellos hay Mercedes Benz, Ferraris, Lamborghinis, entre otros. Uno de sus preferidos es el Mercedes Benz G63 AMG 6×6, que está valuado en 8.5 millones de dólares. Foto: Especial Instagram.
Relojes
Relojes. Foto: Especial Instagram.
También tiene una vasta colección de más de 50 relojes de lujo, entre cuyas marcas destacan Rolex y Richard Mille. Sus adquisiciones van de los 400 mil al millón de dólares.
También tiene una vasta colección de más de 50 relojes de lujo, entre cuyas marcas destacan Rolex y Richard Mille. Sus adquisiciones van de los 400 mil al millón de dólares. Foto: Especial Instagram.
Vacaciones
Vacaciones. Foto: Especial Instagram.
Sus momentos de relajación los pasa en lugares paradisíacos como las playas e islas del Caribe. Pero también suele viajar a lugares excéntricos como los Emiratos Árabes Unidos, entre otros destinos.
Sus momentos de relajación los pasa en lugares paradisíacos como las playas e islas del Caribe. Pero también suele viajar a lugares excéntricos como los Emiratos Árabes Unidos, entre otros destinos. Foto: Especial Instagram.
Jet privado
Jet privado. Foto: Especial Instagram.
En diversas ocasiones, el pugilista ha publicado fotos donde viaja en su avión privado, o sus primeros momentos tras descender de la aeronave.
En diversas ocasiones, el pugilista ha publicado fotos donde viaja en su avión privado, o sus primeros momentos tras descender de la aeronave. Foto: Especial Instagram.
Rancho y mansión
Rancho y mansión. Foto: Especial Instagram.
Álvarez también es propietario de una mansión en Estados Unidos con un valor de 5.9 millones de dólares. La propiedad, ubicada en San Diego, cuenta con siete habitaciones, piscina, sala de cine, terraza, sala de juegos, biblioteca, entre otros espacios. También tiene una lujosa propiedad en Guadalajara, Jalisco.
Álvarez también es propietario de una mansión en Estados Unidos con un valor de 5.9 millones de dólares. La propiedad, ubicada en San Diego, cuenta con siete habitaciones, piscina, sala de cine, terraza, sala de juegos, biblioteca, entre otros espacios. También tiene una lujosa propiedad en Guadalajara, Jalisco. Foto: Especial Instagram.
Ropa
Ropa. Foto: Especial Instagram.
El pugilista suele lucir atuendos sencillos, pero en realidad son piezas de lujo, por ejemplo, la sudadera que usó en Roma tiene un valor de 25 mil pesos. También trajes y pijamas exclusivos de Dolce&Gabbana.
El pugilista suele lucir atuendos sencillos, pero en realidad son piezas de lujo, por ejemplo, la sudadera que usó en Roma tiene un valor de 25 mil pesos. También trajes y pijamas exclusivos de Dolce&Gabbana. Foto: Especial Instagram.
Caballos
Caballos. Foto: Especial Instagram.
Es un amante de los caballos, por lo que cuenta con varios ejemplares pura sangre en su rancho de Guadalajara, los cuales tienen un valor de hasta 100 mil dólares.
Es un amante de los caballos, por lo que cuenta con varios ejemplares pura sangre en su rancho de Guadalajara, los cuales tienen un valor de hasta 100 mil dólares. Foto: Especial Instagram.
Yate
Yate. Foto: Especial Instagram.
En su Instagram, también ha mostrado su lujoso yete negro con detalles en blanco y rojo que forman la palabra "Canelo"; su costo es de 60 millones de dólares.
En su Instagram, también ha mostrado su lujoso yate negro con detalles en blanco y rojo que forman la palabra “Canelo”; su costo es de 60 millones de dólares. Foto: Especial Instagram.
Short de diamantes
Short de diamantes. Foto: Especial Instagram.
Este miércoles se dio a conocer que para su próxima pelea, "Canelo" está entrenando con unos short Dolce&Gabbana con incrustaciones de diamantes Swarovski.
Este miércoles se dio a conocer que para su próxima pelea, “Canelo” está entrenando con unos short Dolce&Gabbana con incrustaciones de diamantes Swarovski. Foto: Especial.
“Son Swarovski. Me los regalaron y también tengo otros ahí que voy a usar en la semana. Me los mandan para usarlos y la verdad es que entreno muy a gusto con ellos. Me siento especial. [...] Venir desde abajo y hacer lo que estoy haciendo, ser el número uno, hacer historia, creo que todo mundo respeta eso.”, dijo a “ShowTime Boxing”.
“Son Swarovski. Me los regalaron y también tengo otros ahí que voy a usar en la semana. Me los mandan para usarlos y la verdad es que entreno muy a gusto con ellos. Me siento especial. […] Venir desde abajo y hacer lo que estoy haciendo, ser el número uno, hacer historia, creo que todo mundo respeta eso.”, dijo a “ShowTime Boxing”. Foto: Especial Instagram.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

“Feliz de la vida”: Sergio Mayer habla tras agresión a Javier Ceriani (nota de Quinto Poder)

Fue durante el evento Expo Compositores 2021 organizado en Estados Unidos, donde Sergio Mayer y Javier Ceriani tuvieron un encuentro que resulto en agresiones verbales hacia el conductor de ‘Chisme No Like’, así lo denunció el propio comunicador a través de sus redes sociales.  Luego del altercado que protagonizó Sergio Mayer con Javier Ceriani, conductor […]

Anuncio
Comenta

Deja un comentario