‘Canelo’ Álvarez entrena con shorts de diseñador con diamantes incrustados (por Quinto Poder)

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se enfrentará en unos días a Caleb Plant en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, y mientras se prepara para la pelea, no pierde el tiempo para disfrutar de lujos que pocas personas se pueden dar, como unos pantalones cortos de una marca de lujo que, por si fuera poco, tienen diamantes incrustados.

Por Quinto Poder

Faltan sólo unos días para que Saúl ‘Canelo’ Álvarez se enfrente a Caleb Plant en Las Vegas  y aunque el boxeador mexicano se encuentra concentrado en su preparación, esto no es impedimento para disfrutar de algunos lujos.

‘Canelo’ Álvarez llevó a cabo algunas de sus rutinas portando unos shorts de la marca Dolce & Gabanna que además tienen incrustaciones de diamantes Swarovski.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio
Canelo Álvarez presume shorts con diamantes incrustados
Foto: Instagram

El boxeador mexicano compartió en el primer episodio de All Access que además tiene otro par de pantaloncillos con estas características, los cuales son un regalo que seguirá usando en su preparación, pues se siente muy cómodo con ellos.

El combate entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant, que se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena, ha generado gran expectativa incluso desde la presentación el pasado mes de septiembre, evento en el que los boxeadores llegaron a los golpes, porque, según afirma el mexicano, Plant se refirió de forma despectiva a su madre.

Además del boxeo, el ‘Canelo’ ha decidido incursionar en otros negocios como las gasolineras, pues recientemente anunció que abrirá 100 estaciones de servicio en México.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción

Colectivos feministas preparan movilización para exigir justicia por asesinato de Marisol Cuadras (nota de Sofía Calvillo en OEM-Informex)

Diversos colectivos manifestaron su indignación por el asesinato de Marisol Cuadras, particularmente en un día tan simbólico para la lucha feminista Sofía Calvillo | OEM-Informex Integrantes de colectivos en Guaymas, Sonora y todo México condenaron los hechos ocurridos en el Palacio Municipal, donde perdiera la vida Marisol Cuadras y preparan movilizaciones para el fin de […]

Villa Iluminada enciende la economía de Atlixco (nota de Angelina Bueno en e-consulta)

Por Angelina Bueno | e-consulta. A la cuenta regresiva se encendió la tradicional Villa Iluminada, con la cual el gobierno municipal de Atlixco, inicia la reactivación económica de la entidad, dando directamente 165 espacios para los comercios familiares, sumándose decenas de vecinos y locatarios oriundos a los dos kilómetros en los que se extiende la […]

El SAT va por Adame: juez rechaza amparo de Alfredo por ocultar información fiscal (nota de SinEmbargo)

El pasado mes de marzo, Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, juez de control del Centro de Justicia Penal Federal en el Reclusorio Sur, vinculó a proceso a Adame; sin embargo, el conductor tramitó un amparo. Ciudad de México, 26 de noviembre (SinEmbargo).- Un secretario del juzgado Cuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal, en […]

Comenta

Deja un comentario