WhatsApp, Facebook e Instagram vuelven a caerse… pero se recuperan casi de inmediato (nota de SinEmbargo)

WhatsApp, Facebook e Instagram mostraron fallas nuevamente, algo ya habitual en los últimos meses.

Ciudad de México, 19 de noviembre (SinEmbargo).- Esta mañana los usuarios de Internet volvieron a toparse con fallas en algunas de las redes sociales más populares. WhatsApp, Facebook e Instagram colapsaron, aunque detuvieron su funcionamiento completamente.

WhatsApp fue la primera en mostrar problemas, ya que algunos usuarios revelaron problemas en el envío de mensajes de texto y audios, mientras en los casos de Facebook e Instagram, los sitios demoraban más de lo normal en terminar de cargar.

El portal Downdetector informó que los fallos en dichas redes sociales se dieron con minutos de diferencia, reportando que los usuarios comenzaron a presentar problemas a partir de las 11:00 a.m. (hora de la Ciudad de México) tanto en Facebook y Facebook Messenger como en Instagram. A las 11:05 a.m. iniciaron los reportes en WhatsApp.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Por su parte, los usuarios expresaron su inconformidad en Twitter por medio de los clásicos memes.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/19-11-2021/4065049
Comenta

Deja un comentario