Walkman premium de Sony es más caro que un iPhone: ¿cuánto salarios mínimos necesitas para comprarlo? (nota de Guillermo Pichardo en OEM-Informex)

Foto: Sony

Estos dispositivos permitían escuchar los casetes en cualquier lugar sin necesidad de grandes aparatos

Guillermo Pichardo | OEM-Informex

Parece que fue ayer cuando los jóvenes de 1979 acudieron con euforia a las tiendas para adquirir el nuevo dispositivo que les iba a permitir escuchar la música de sus casetes sin necesidad de cargar con grandes dispositivos como grabadoras y sólo con un pequeño par de bocinas conectadas a un walkman, lo que también darían más privacidad a esta actividad.

Con el paso de los años y las nuevas tecnologías esto cambió para después dar paso al discman, hasta nuestros días, que dentro de los teléfonos celulares se puede contar aplicaciones como Spotify, donde se cuenta con un amplio catálogo musical, pero este antiguo dispositivo podría estar de regreso pronto de la mano de la marca Sony y esto es lo que sabemos hasta el momento.

¿Qué se sabe sobre los costos del walkman de Sony?

Fue la empresa de tecnología Sony quien anunció recientemente el regreso del clásico Walkman, atrayendo la atención de jóvenes y no tanto, pues si bien ya no son fabricados casetes para la reproducción de música, este nuevo modelo será físicamente como el dispositivo de antaño, pero con la tecnología del nuevo siglo, por lo que incluso recibirá el nombre de Walkman premium.

Es a través del sitio web de esta compañía que se pueden encontrar cuatro modelos distintos de estos dispositivos, siendo el A50 de la serie A el más económico con un costo de 6,439 pesos mexicanos, seguido de la versión A100 de la serie A con un valor de 12,570 pesos, el WM1A de Signature Series con un precio de 22,999 pesos y el WM1AM2 que se consigue por 35,713 pesos.

En lo que respecta a la comparación de precios con los salarios mínimos requeridos, en cuanto a la versión más económica se requieren de 31 salarios mínimos para poder adquirirlos, en lo que respecta al siguiente modelo son necesarios 61 salarios mínimos, mientras que para las versiones de costos más elevados se requiere de 111 y 172 salarios mínimos respectivamente.

¿Cuáles serán las funciones de walkman premium de Sony?

Sobre las características que tendrán estos dispositivos, las versiones más económica cuentan con una gama de cinco distintos colores, mientras que en las gamas más altas sólo se cuenta con el color negro, por otra parte, pese al diseño compacto todas las versiones conservan la forma del reproductor de casetes y aunque con alguna s variaciones se caracterizan por su fidelidad de High-Resolution Audio.

Una de las características que tienen estos dispositivos es que sus soldaduras están hechas con oro, característica que le da una mejor calidad al audio, además de hacer posible la reducción de sonidos del exterior o incluso permitiendo el modo ambiente, a través del cual se pueden escuchar sonidos clave del alrededor en conjunto con la música.

Finalmente, dependiendo de la versión que se trate su funcionamiento se puede dar tanto a través de Bluetooth como de Wi-Fi ya sea para la reproducción de información, como para el envío de la misma, además de que cuentan con una ranura para la introducción de una tarjeta SD independientemente de 128 gb de almacenamiento en las versiones de mayor precio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario