[VIDEO] Mujer obtiene su libertad luego de pasar 18 años en prisión; fue inculpada por un crimen que cometió su esposo (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

Foto: Especial (Twitter)

18 de enero de 2023 – Luego de haber pasado 18 años en prisión, Irma Esquivel de 40 años de edad obtuvo su libertad en Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo con la información que se ha compartido en las plataformas digitales, la mujer pudo obtener su libertad gracias a la Ley de Amnistía aprobada en el EdoMéx.

Irma Esquivel pasó 18 años en prisión al ser culpada de asesinar a su hijo, sin embargo, luego de que se realizó una investigación se pudo corroborar que el responsable de dicho crimen fue su esposo.

En un clip que ha circulado en Twitter se mira a Irma Esquivel salir de prisión entre aplausos de quienes aparentemente son sus familiares.

Los vaivenes de la política oficial respecto al litio. Autor: Arturo Huerta González

A pesar del decreto presidencial del 23 de agosto del 2022 donde se establece que “el sector público tendrá a su cargo de manera exclusiva las áreas estratégicas” y que “corresponde a la Nación el dominio directo de todos los recursos naturales, entre ellos, los minerales o substancias que en vetas, mantos, masas o yacimientos…”…

Timón de Tecnología Divergida | La tecnología ante la divergencia polarizada y recesiva económica y política. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿la polarización es únicamente social? ¿La polarización se aplica en lo económico? ¿La polarización se emplea en lo político? ¿La recesión se aplica únicamente en lo económico? ¿La recesión se aplica en lo social? ¿La recesión se aprovecha en lo político? ¿La polarización y la recesión son provocadas oscuramente para generar caos?…

Comenta

Deja un comentario