Vuelca autobús de Banda La Encinera; hay tres muertos y 9 heridos (nota de Genaro Altamirano en OEM-Informex)

La banda regresaba a su natal Jalapa del Valle, agencia municipal de San Felipe Tejalapam, Etla, cuando sufrieron el accidente. l Fotos: Cortesía Twitter @Bomberos_GobOax

El accidente automovilístico ocurrió en el paraje conocido como Las Guacamayas, en el municipio de Etla, Oaxaca

Genaro Altamirano l OEM-Informex

Tres integrantes de la banda de música La Encinera murieron y otras nueve personas resultaron heridas al volcar la camioneta en que viajaban.

El accidente se registró la madrugada de este lunes en el municipio de Etla, Oaxaca, cuando los músicos regresaban de una presentación que ofrecieron en la Sierra Juárez.

Los primeros reportes apuntan a que el chofer se quedó dormido y, posteriormente, perdió el control de la unidad que cayó en un barranco del paraje conocido como Las Guacamayas.

Al lugar arribaron servicios de emergencia, sin embargo, los músicos Javier Bautista Sánchez (tarola), Omar Castillo (armonía) y Agustín N. (clarinete), ya habían fallecido. El percance dejó otras nueve personas lesionadas.

La banda regresaba a su natal Jalapa del Valle, agencia municipal de San Felipe Tejalapam, Etla, y descendieron por la montaña en la carretera al parador turístico las Guacamayas, zona donde han ocurrido otros percances similares.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario