“Voy rumbo a Houston a ver una nalguita”, critican a candidato a gobernador en SLP por video publicado en sus redes sociales (nota de Quinto Poder)

Fotograma de video.

Quinto Poder.

José Luis Romero Calzada, candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la gubernatura de San Luis Potosí, provocó indignación en redes sociales luego de publicar un vídeo en el que se refiere a una mujer como “nalguita”.

“Y suena mi troquita, voy rumbo a Houston a ver una nalguita”, cantó el político en nuevo video en el que se le puede ver bailando a lado de una camioneta.

En el marco del Día Internacional de la Mujer y teniendo como contexto la búsqueda de Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero pese a las denuncias por violación en su contra, frases como la del aspirante a la gubernatura de San Luis Potosí no son bien recibidas por usuarios en redes sociales.

Anuncio

Bajo el lema Juntos hagamos todo mal, José Romero Calzada, también conocido como Tekmol, busca gobernar el estado. Anteriormente formó parte del PRI, pero ahora es el abanderado de Redes Sociales Progresistas, partido ligado a Elba Esther Gordillo.

El día de su registro a la candidatura se presentó usando tenis Louis Vuitton, los cuales tienen un costo de 112 mil 390 pesos.

Al concluir su registró confirmó la marca de sus tenis y aseguró que eran “los de volver al futuro”.

Esta no es la única polémica que ha enfrentado el político, también bailó con un burro en 2018.

Todo quedó grabando en un video que él mismo publicó en sus redes sociales. “Así bailamos aquí en El Rosario, Villa de Reyes”. Posteriormente besó al burro y le dijo “saluda, mi amor”.

 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción.

Mujeres protestan contra Carlos Lomelí, precandidato de Morena en Guadalajara (nota de Quinto Poder)

 

 

 

Comenta

Deja un comentario