“Voy a ir hasta las últimas consecuencias” Vicente Serrano acude a FGR tras agresión de Héctor Suárez Gomís (nota de Quinto Poder)

Vicente Serrano mostró los lentes que le rompió Héctor Suárez Gomís. Créditos: Especial.

El periodistas Vicente Serrano exhibió, en un video, al actor Héctor Suárez Gomís, quien le rompió los lentes luego de un encuentro que tuvieron en una plaza al sur de la Ciudad de México

En redes sociales ha causado polémica el video que difundió a través de su cuenta de Twitter el periodista Vicente Serrano, quien acusó al actor Héctor Suárez Gomís de romperle sus lentes, luego de encontrarse en una plaza al sur de la Ciudad de México, motivo por el cual el famoso ya fue llamado a declarar ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX. 

Vicente Serrano exhibió en video a Héctor Suárez Gomís. Foto: captura de pantalla. 

Fue la tarde del miércoles 4 de mayo cuando, a través de sus redes sociales, Vicente Serrano reportó que el hijo de Héctor Suárez lo había agredido, luego de que se acercó supuestamente a saludarlo a la mesa donde estaba en compañía de una mujer. Acto seguido, el conductor le soltó un manotazo con el que le rompió los lentes

Fue entonces que Vicente Serrano llamó a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México para que intervinieran en el caso. Héctor Suárez Gomís fue llevado a las instalaciones de la fiscalía para dar su declaración de los hechos. En el video reconoció que le rompió los lentes al conductor del programa Sin Censura. 

Los lentes de Vicente Serrano que le rompió Héctor Suárez Gomís. Foto: captura de pantalla. 

Vicente Serrano acude a FGR

Luego de que la grabación se hiciera viral, Vicente Serrano dio a conocer el su programa Sin Censura del 5 de mayo que acudiría a la Fiscalía General de la República (FGR) para que peritos evaluaran la veracidad del video que grabó con su teléfono celular y donde muestra los lentes que le rompió Héctor Suárez Gomís. 

“Vamos a ir a la Fiscalía General de la República, a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad de Expresión porque necesitan, con perito, extraer el video que yo grabé, que circuló en redes sociales en donde Héctor Suárez Gomís admite que me rompió los lentes”, contó. 

Vicente Serrano y Héctor Suárez Gomís se encontraron en una plaza de la CDMX. Foto: captura de pantalla. 

Vicente Serrano aseguró que no dejará pasar el caso, pues quiere que su experiencia sirva para fincar un antecedente, según dijo, para que otras personas no se sientan en la libertad de atacar a los periodistas de medios independientes.

“Yo voy a ir hasta las últimas consecuencias con el caso porque creo que es una forma de decirle a Héctor Suárez Gomís y a la gente que piensa como él que no se sientan con la libertad de romperle los lentes a una persona que no piensa como ellos, eso creo es mi granito de arena”.

Vicente Serrano agradeció a las personas que se solidarizaron con él e hizo un llamado a la gente que no lo apoyan a tranquilizarse, pues denunció que ha recibido comentarios de burla en su contra.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: “Voy a ir hasta las últimas consecuencias” Vicente Serrano acude a FGR tras agresión de Héctor Suárez Gomís   | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Todo a su alrededor ha de morir (incluso él): hoy se ha ido el poeta Eduardo Lizalde (nota de SinEmbargo)

Lizalde se desenvolvió como traductor, académico, político y también fue Creador Emérito del Sistema Nacional de Creadores de Arte y de la Academia Mexicana de la Lengua. Ciudad de México, 25 de mayo (SinEmbargo).- La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México confirmó el fallecimiento del poeta y ensayista mexicano Eduardo Lizalde a los 93 años de edad. “Se nos ha […]

Comenta

Deja un comentario