Volcadura en la autopista México-Puebla deja al menos 15 lesionados (nota de Orlando Salinas en OEM-Informex)

Foto: cortesía Luis Trejo.

Aparentemente el conductor habría perdido el control de la unidad a la altura del kilómetro 28 con dirección a la Ciudad de México.

Orlando Salinas | OEM-Informex.

Al menos 15 personas resultaron lesionadas luego de una volcadura de una unidad de transporte público registrada este sábado a la altura del kilómetro 28 de la autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo con algunas versiones, el chófer habría perdido el control, lo que provocó que la unidad que cubría la ruta Ixtapaluca–Los Reyes-metro Hangares volcó y quedó recostada sobre el carril de baja.

Ante esto, automovilistas que circulaban por el sitio dieron aviso a los cuerpos de emergencias, quienes se trasladaron al lugar de los hechos para atender a los pasajeros que resultaron lesionados.

Durante estos hechos, elementos de la Guardia Nacional sección caminos abanderaron la vialidad y redujeron un carril para evitar accidentes, por lo que la circulación con dirección a la Ciudad de México presentó caos vial por más de dos horas.

Como resultado de esto fue hasta minutos después de las 9:00 cuando la unidad fue retirada del sitio y la vía fue liberada para la circulación vehicular.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Los que buscan la Presidencia empezaron a sonreír más, pero no deben descuidar sus funciones públicas: AMLO (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no se meterá en las elección del candidato de Morena con rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, pero llamó a los interesados en contender, y que “ya empezaron a sonreír más”, a no descuidar sus funciones en el sector […]

Comenta

Deja un comentario