“¡Vivan las mujeres!”, dice Salgado Macedonio en sus redes sociales (nota de Quinto Poder)

Foto: Facebook de Félix Salgado Macedonio.

Quinto Poder.

El candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, envió un mensaje por medio de su redes sociales, donde escribió “Vivan las mujeres!”, a propósito del Día de la Familia.

El morenista publicó una fotografía en su cuenta de Facebook donde se le ve rodeado de sus seis hijas, una nieta y su esposa.

“Hoy, en el Día de la Familia, hago un sincero reconocimiento al núcleo básico de nuestra sociedad, y cuya formación es la base de los principios y valores que nos rigen como seres humanos. Los momentos más significativos de la vida se viven en familia. ¡Que vivan las mujeres! Abrazos a todas y todos”, escribió.

El senador con licencia, Salgado Macedonio, fue acusado de abuso sexual, en al menos tres ocasiones. En 2017, Salgado Macedonio fue denunciado por una excolaboradora por el delito de violación sexual.

Anuncio

La primera ocasión en que la joven fue presuntamente abusada sexualmente por Salgado Macedonio fue el 20 de mayo de 2016, cuando la invitó a su casa en el Fraccionamiento Las Playas.

La carpeta de investigación por la denuncia permanece abierta para determinar si se judicializa y se ejerce acción penal o no contra Salgado Macedonio.

El exalcalde Félix Salgado y el Secretario de Fomento económico Ernesto Rodríguez Escalona en la tercera edición del Acapulco Fashion 2006, en el Hotel Pierre Marqués, en la zona Diamante de este Puerto. Foto: Eric Miralrío/Cuartoscuro.

A pesar de que el pasado jueves el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del estado avalaron la candidatura de Félix Salgado Macedonio, el Comité Ejecutivo Nacional de Morena informó que la campaña electoral en Guerrero iniciará cuando ya tenga un candidato para competir.

“El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no iniciará campaña a la gubernatura en el estado de Guerrero el día de hoy -como lo marca el calendario electoral- pues esperará hasta tener un dictamen final por parte de la Comisión Nacional de Elecciones”, indicó el partido a través de un comunicado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Un violador no será gobernador: protestan contra candidatura de Salgado Macedonio en Guerrero (nota de Carlos Moreno en OEM-Informex)

 
Comenta

1 COMENTARIO

Deja un comentario