Visas con cuatro años vencidas se renovarán sin entrevistas, anunció la Embajada de Estados Unidos en México (nota de Karina Rodríguez en El Heraldo de Chihuahua)

Anteriormente, sólo los solicitantes de visas de no inmigrante cuya visa expiró en los últimos 24 meses, eran elegibles para una exención de entrevista
Karina Rodríguez | El Heraldo de Chihuahua

Los solicitantes que tramitan la renovación de una visa de no inmigrante dentro de la misma categoría, y cuya visa expiró en los últimos 48 meses, pueden ahora renovarla sin necesidad de una entrevista, anunció la Embajada de Estados Unidos en México.

Anteriormente, sólo los solicitantes de visas de no inmigrante cuya visa expiró en los últimos 24 meses, eran elegibles para una exención de entrevista. Esta política se encuentra vigente hasta el 31 de diciembre de 2021.

Dicho aviso fue dado a conocer vía redes sociales de la Embajada, quien resaltó que este cambio permitirá a los oficiales consulares continuar procesando algunas solicitudes de visa de no inmigrante, al tiempo que se limita el número de solicitantes que deben asistir a la sección consular.

“Esta medida reducirá el riesgo de contagio de Covid-19 entre solicitantes de visa y el personal consular”, se aseguró.

Anuncio

La invitación es a visitar el sitio Global Support Services: https://ais.usvisa-info.com/es-mx/niv, donde se encuentra información completa sobre el trámite o renovación de una visa no inmigrante de EE.UU.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

El FBI pide apoyo para ubicar información y víctimas del violador de Embajada de EU en México (nota de SinEmbargo)

Comenta

Deja un comentario