[#VIRAL] Empleados le devuelven el castigo a su jefa por llegar tarde (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

Foto: Captura de vídeo

La jefa impuso la regla de que cada empleado que llegara tarde tendría que pagar 10 pesos en la entrada, sin embargo, nunca imaginó que ella acabaría pagándole a los empleados

Llegar tarde al trabajo es algo que a más de una persona le ha pasado, debido a diversas circunstancias como el clima, el tráfico o algún problema familiar, No obstante, también existen empleados a los que se les vuelve costumbre el hecho de ser impuntuales, por lo que los jefes suelen implementar medidas para evitar que esto siga sucediendo. Pero ¿qué ocurre cuando es el jefe quien llega tarde? Pues un usuario de TikTok decidió aplicarle el mismo castigo a su jefa que ella misma había propuesto para evitar que fueran impuntuales.

A través de la red social china, el usuario Esteban Herrera (@estebanherrera26) explicó que su jefa decidió aplicar un castigo a todos los empleados que llegaran tarde al trabajo: de ser impuntuales, ellos tendrían que pagar la módica cantidad de 10 pesos.

“Mi jefa: cada que lleguen tarde de castigo deberán pagar 10 pesos”, indicó en el video.

Sin embargo, la jefa nunca espero que ella sería víctima de su propio castigo pues llegó tarde y el empleado no dudo ni por un segundo en cobrarle los 10 pesos.

En el video se puede ver al joven esperando a su jefa en la entrada con un bote de plástico. Luego de que ella entra, se percata de que el empleado la espera para cobrarle por llegar tarde, a lo que ella comienza a reírse. Posteriormente, la jefa pregunta cuánto tiene que pagar y el joven responde que son sólo 10 pesos.

“Mi jefa llegando tarde, yo cobrándole”, indica el trabajador.

Como era de esperarse, el video se viralizó en cuestión de minutos y los usuarios aprovecharon la caja de comentarios para contar experiencias similares que tuvieron en sus trabajos, así como también celebraron la dinámica, pues, aseguraron, además de que se fomenta la puntualidad, el dinero recaudado se puede utilizar a fin de mes para que todo el equipo salga a comer o algo por el estilo.

“Los chido es que existen estas dinámicas para que a fin de mes, lo utilicen para ir a comer o alguna dinámica en grupo”.

“Así era en mi oficina, y a final de año de ocupaba ese dinero para ir a comer toooodos los de área y si alcanzaba por que todos llegaba tarde siempre”, fueron algunos comentarios de los internautas.

@estebanherrera26 #toyota #work #team ♬ sonido original – Esteban Herrera
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Empleados le devuelven el castigo a su jefa por llegar tarde | VIRAL | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario