VIRAL | Confunden a hombre con Bono de U2 y come gratis en restaurante (por Quinto Poder)

En redes sociales la fotografía del falso Bono de U2 abrió debate. Créditos: Quinto Poder

Los dueños del restaurante recibieron burlas en redes sociales por no poder identificar al imitador de Bono.

Por Quinto Poder

Un hombre fue confundido con Bono, líder de la banda irlandesa U2, lo que le permitió comer gratis en restaurante e incluso los dueños del lugar presumieron una fotografía junto a él sin imaginar que se trataba de un imitador que se aprovechó de su parecido con el cantante

El caso se ha viralizado en redes sociales, donde más de un internauta se burló de los dueños del restaurante por no notar que no se trataba de Bono, sino de un hombre parecido al cantante de U2.Dueños del lugar pensaron que el cantante había acudido a su local. 

FOTO: Flickr

Los hechos ocurrieron en el restaurante ‘Mi Cocina’, ubicado en Dallas, Estados Unidos. A través de su cuenta de Facebook, el local publicó la fotografía presumiendo el momento.

“Uno nunca sabe con quién se encontrará en este lugar! Esperamos que hayas disfrutado tu tiempo en ‘Mi Cocina’, Bono. ¡Saludos!”, escribieron los dueños del negocio. 

Gracias a su parecido con Bono, el hombre comió gratis en el lugar. Sin embargo, fue expuesto por usuarios en redes sociales luego de que la fotografía se viralizara. 

Bono es único, pero la verdad sí tiene su parecido”. “Se ve clarísimo que no es él”. “Ni se parece”. “El pelo de este tipo es demasiado delgado y revisa las orejas”, exclamaron usuarios a través de Facebook

Fanáticos de Bono reconocieron inmediatamente que se trataba de un imitador.

El imitador de Bono recibió críticas en redes sociales por haberse aprovechado de los dueños del restaurante; sin embargo, hubieron otras personas que aseguraron que debieron ser más cuidados para evitar caer en esa trampa. 

Cabe recordar que el cantante Bono actualmente tiene 61 años. Hace algunos meses refirió sentirse apenado por el sonido de U2, incluso refirió que no le gustaba el nombre de la banda y añadió tener vergüenza por su voz, desatando toda clase de comentarios en su contra. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/global/2022/4/25/confunden-hombre-con-bono-de-u2-come-gratis-en-restaurante-viral-11720.html

Maestro de Coahuila defendió a estudiantes en tiroteo de Texas y terminó baleado (nota de Fernando González en OEM-Informex)

Arnulfo Reyes tuvo que ser sometido a cirugía pues recibió un par de impactos, uno de ellos en su pulmón izquierdo Fernando González | OEM-Informex Un maestro originario de Coahuila fue herido durante el tiroteo que derivó en una masacre en la escuela primaria Robb Elementary School de Uvalde, Texas. Se trata de un héroe, pues los impactos los recibió […]

Comenta

Deja un comentario