[#VIDEO] “¡Traigo mi tarea!”, grita joven para evitar asalto; “me vale”, le responden (nota de SinEmbargo)

Foto: Captura de vídeo

Los responsables amenazaron a los pasajeros para quitarles sus pertenencias e incluso le arrebataron la mochila a una joven que llevaba su laptop.

Ciudad de México, 25 de abril (SinEmbargo).- Las cámaras de seguridad instaladas al interior de una combi grabaron el momento en el que dos hombres amedrentaron y asaltaron a pasajeros de una unidad de transporte público que circulaba por la autopista México-Pachuca, a la altura de Santa María Tulpetlac, en el municipio de Ecatepec.

En el video que ya circula por redes sociales se puede ver cómo los asaltantes piden la parada a la unidad de transporte; sin embargo, cuando el chofer se detiene y abre las puertas, ambos comenzaron a amenazar a los pasajeros para quitarles sus pertenencias.

¡A ver, ya se la saben! ¡Ya chingó a su madre!”, dice uno de los delincuentes, quien porta un arma de fuego en la mano derecha.

En ese momento, su cómplice se sube para arrebatarle a los pasajeros sus celulares y la mochila que una chica traía. “¡Traigo mi tarea!”, gritó la joven para que no se la robaran.

No obstante, el sujeto comienza a forcejear con ella mientras el otro le apunta con la pistola y le dice: “Quieta. Me vale madre, vete para allá. Quieta, quieta”.

Al finalizar el asalto, el hombre bajó de la combi, en tanto, su cómplice le dice al chofer que se vaya. “Rápido, a chingar a su madre, no lo quiero ver aquí”.

Ante el robo, la joven no pudo contenerse y comenzó a llorar lamentado el robo de su laptop. En ese momento otra de las mujeres se para de su asiento para intentar consolarla.

“Tranquila. Te estaban apuntando con el arma. Tranquila, por favor”. Pero al ver que la joven no podía dejar de llorar, la pasajera decidió abrazarla.

De acuerdo con los datos de la grabación, el atraco habría sucedido el pasado 22 de abril a las 15:16 horas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO: “¡Traigo mi tarea!”, grita joven para evitar asalto; “me vale”, le responden – SinEmbargo MX

Maestro de Coahuila defendió a estudiantes en tiroteo de Texas y terminó baleado (nota de Fernando González en OEM-Informex)

Arnulfo Reyes tuvo que ser sometido a cirugía pues recibió un par de impactos, uno de ellos en su pulmón izquierdo Fernando González | OEM-Informex Un maestro originario de Coahuila fue herido durante el tiroteo que derivó en una masacre en la escuela primaria Robb Elementary School de Uvalde, Texas. Se trata de un héroe, pues los impactos los recibió […]

Comenta

Deja un comentario