Vinculan a proceso por homicidio culposo a séptimo implicado en accidente de los Moreno Valle (nota de Paulina Gómez en OEM-Informex)

Foto: Cuartoscuro.

José Alonso “N” tenía relación con el funcionamiento de la aeronave en donde viajaban la entonces gobernadora de Puebla y el senador Rafael Moreno Valle.

La Fiscalía de Puebla informó que obtuvo la vinculación a proceso de José Alonso “N”, el séptimo detenido por el accidente aéreo ocurrido el 24 de diciembre de 2018 en el que falleció la entonces gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, el senador Rafael Moreno Valle y tres personas más.

A través de un comunicado, la dependencia informó que José Alonso “N”, -quien tenía relación con el funcionamiento de la aeronave en la que viajaban los entonces funcionarios-, fue procesado por los delitos de homicidio culposo, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones dadas a una autoridad.

El pasado 10 de febrero, Iris Cristina “N”, de 45 años de edad, extrabajadora del Departamento de Ventas de la empresa Rotor Flight Service, encargada también del mantenimiento de la aeronave, fue detenida en Veracruz. Previamente, entre el 24 y 27 de diciembre de 2020, cuatro empleados y el mismo dueño de la citada empresa fueron asegurados en diversos puntos del país y vinculados a proceso.

Anuncio

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Por homicidio culposo, procesan a quinto implicado en accidente de Martha Erika y Moreno Valle (nota de OEM-Informex)

 

Comenta

Deja un comentario