Vinculan a proceso a Diego Urik por el presunto feminicidio de Jessica en Michoacán (nota de Isaac Caporal en OEM-Informex)

Foto: cortesía.

Durante la audiencia, tres personas acreditaron la relación entre el imputado y la víctima.

Isaac Caporal | OEM-Informex.

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Este jueves, un juez de Control consideró que la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) presentó las pruebas suficientes para dictar auto de vinculación a proceso de Diego Urik “N” por el presunto feminicidio de Jessica González Villaseñor.

Durante la audiencia que duró más de cuatro horas, la Fiscalía presentó testimonios de tres personas que acreditaron la relación entre el presunto culpable y la víctima. Además, tres amigos de Diego confesaron haber estado con él la noche del 21 de septiembre, y dos de ellos pudieron ver el cuerpo de una mujer en la cajuela de su auto. Además, una persona dijo que Diego le confesó que había “hecho algo”.

Otras pruebas que presentó la Fiscalía fueron la ropa que Diego utilizó ese día, la cual tenía manchas de sangre, así como los videos de las cámaras de vigilancia del fraccionamiento donde vive el implicado, entre otros.

El juez dio un plazo de cuatro meses para realizar una investigación complementaria y dictó prisión preventiva durante lo que dure el proceso.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario