Vin Diesel acompaña al altar a hija de su amigo Paul Walker (nota de Julio Sánchez en OEM-Informex)

La ceremonia se habría realizado a comienzos de este mes en República Dominicana. Foto: Cortesía Instagram @meadowwalker

Meadow tenía 15 años cuando su padre falleció en el 2013

Julio Sánchez | OEM-Informex

Vin Diesel llevó a la vida real el lema de la exitosa saga de películas Rápido y Furioso sobre que sus integrantes son una familia y formó parte de un momento muy especial para la hija de su fallecido amigo Paul Walker.

Meadow Walker, hija del actor fallecido, contrajo matrimonio y Diesel se encargó de acompañarla en el altar en el lugar de su padre. De esta forma, cumplió con una promesa personal y mostró como sigue teniendo de cerca al que era su mejor amigo en las películas y en la vida real.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

LA BODA DE MEADOW WALKER

Meadow, de profesión modelo, se encargó de compartir las imágenes de su boda con el actor Louis Thornton-Allan por medio de sus redes sociales.

La ceremonia se habría realizado a principios de este mes en República Dominicana y en ella habrían estado presentes otros miembros de la saga Rápido y Furioso como la actriz Jordana Brewster, quien interpretó a Mia Toretto, esposa del personaje Brian O’Conner que interpretaba su padre.

La novia lució un vestido confeccionado por Matthew Williams, amigo de ella y director creativo de la marca Givenchy. En cuanto a su anillo de compromiso, estuvo hecho a la medida por el amigo de la pareja Eduardo Saggese.

“Él más simple y moderno de los vestidos de novia, una forma pura de reloj de arena; un cuello halter, y un diseño vanguardista sin respaldo anclado por una simple correa”, señaló Williams a la revista Vogue sobre lo que buscó con su diseño del vestido.

Vin Diesel fue quien se llevó parte de los reflectores al ser el encargado de llevar a Meadow al altar, luciendo un traje discreto en tono claro y acorde al clima de la playa.

También, Meadow compartió un video con diversas imágenes de la ceremonia, en donde se puede ver como comparte tiempo con Vin Diesel como con el resto de los invitados. Al final, los novios suben a un auto clásico con el actor acompañando por fuera a la pareja mostrando mucha felicidad en todo momento.

Después de la ceremonia, la novia cambió su atuendo por una blusa festiva sin mangas de la marca Saint Sernin junto a una falda adornada para una cena de noche. La pareja tuvo una segunda fiesta privada como parte de los festejos, pero realizada en Nueva York, Estados Unidos.

Su relación con Thornton-Allan tuvo un gran progreso durante este año, debido a que apenas en julio hicieron oficial su relación por medio de una fotografía en Instagram. En el mes de agosto sorprendieron cuando, por la misma vía, anunciaron que estaban comprometidos.

VIN DIESEL Y SU RELACIÓN CON LA FAMILIA WALKER

Meadow Walker es hija de Rebecca Soteros, una de las exnovias de Paul Walker, y cuando su padre falleció ella apenas tenía 15 años. Paul no logró sobrevivir a un accidente automovilístico cuando manejaba un auto Porsche Carrera GT y terminó por estrellarse con dos árboles y con un poste de concreto en noviembre de 2013 en California.

Desde aquel momento, el apoyo de Vin Diesel para ella como para toda su familia se volvió incondicional, siendo la figura principal que los acompañó durante todo el proceso de duelo.

La modelo de 22 años ha declarado en varias ocasiones como Vin se convirtió en su segunda familia y siempre lo vio como una conexión con su fallecido padre. De igual forma, el actor consideraba a Paul Walker un hermano, con quien realizó diversos viajes y pudo crecer a nivel actoral gracias a Rápido y Furioso.

Por ello, se volvió común que Meadow apareciera en las redes sociales de Diesel, incluso en fotografías junto a sus tres hijos en los viajes familiares que realizaban.

Dentro de los detalles que tuvo para recordar a Paul Walker, la tercera hija de Diesel, de actualmente seis años, recibió el nombre de Pauline en su honor. Además, se encargó de la formación de la Paul Walker Foundation, la cual se encarga de mantener vivo su legado ayudando a diversas causas ambientales.

“Muchos de sus rasgos se han transmitido a su hija Meadow. Meadow está emocionada de continuar con su legado. Una de las formas clave en que planea enfrentar este desafío es ayudando a los líderes oceánicos del mañana a convertirse en faros en la lucha para proteger nuestros océanos, la vida silvestre y a nosotros mismos”, destaca la fundación en sus objetivos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

AMLO y Diego Sinhue destacan avances en materia de seguridad en Guanajuato (nota de Quinto Poder)

El presidente Andrés Manuel López Obrador acudió a Irapuato, Guanajuato, donde autoridades federales y locales llevaron a cabo la reunión de seguridad. Tanto el presidente como el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo destacaron avances en materia de seguridad en el estado.  Quinto Poder. Durante la conferencia matutina de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador y el […]

Comenta

Deja un comentario