[#VIDEOS] Spider-Man: Across the Spider-Verse. ¿Qué versiones de Peter Parker aparecen en la cinta? (nota Miguel Vázquez en Quinto Poder)

Foto: Especial

El próximo 2 de junio Spider-Man: Across the Spider-Verse estará disponible en todos los cines del país

Miguel Vázquez / Quinto Poder

Estamos a un par de días de que se estrene Spider-Man: Across The Spider-Verse, una de las cintas más esperadas por los fanáticos del trepamuros y es que en esta ocasión Miles Morales, acompañado de Spider-Gwen, necesitará la ayuda de cientos de Spider-Man para enfrentar una nueva amenaza. ¿Ya los conoces a todos?

De acuerdo con la sinópsis oficial, después de reunirse con Gwen Stacy, Spider-Man, el amigable vecindario de tiempo completo de Brooklyn, es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con Spider Society, un equipo de Spider-People encargado de proteger la existencia misma del Multiverso. Pero cuando los héroes chocan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se enfrenta a las otras arañas y debe partir sólo para salvar a los que más ama. Cualquiera puede usar la máscara: es cómo la usas lo que te convierte en un héroe.

Esta nueva cinta involucra a un montón de personajes y aunque aún no sabes todos los que formarán parte de la aventura, gracias al tráiler, pósters y demás filtraciones ahora somos conscientes una buena cantidad de Spider-Man que estarán presentes:

Spider-Man 2099: También conocido como Miguel O’Hara, es Spider-Man apareció por primera vez en el cómic “The Amazing Spider-Man #365” en 1992. La historia de Spider-Man 2099 se desarrolla en el año 2099, en una versión futurista del Universo Marvel. Miguel O’Hara es un brillante científico genético de ascendencia mexicana que trabaja para una megacorporación llamada Alchemax. Debido a un experimento fallido, Miguel intenta deshacerse de las habilidades sobrehumanas que adquirió pero en su lugar termina convirtiéndose en el nuevo Spider-Man.

Spider-Man: Across The Spider-Verse

Spider-Punk: Se trata de la versión más “anarquista” de Peter Parker. Apareció en el cómic “Edge of Spider-Verse #2″ en 2014, parte de la serie “Spider-Verse” de Marvel Comics. 

Spider-Man India: En la historia de Spider-Man India, el personaje principal es Pavitr Prabhakar, un adolescente de Bombay (Mumbai), India. Pavitr es un joven común que vive en una sociedad donde la corrupción y el crimen son desenfrenados. Un día, se encuentra con un yogi llamado “El Gran Weaver” que le otorga poderes arácnidos similares a los de Spider-Man.

Spider-Woman: Jessica Drew apareció por primera vez en “Marvel Spotlight #32” en 1977. Adquirió sus poderes después de ser expuesta a la radiación de una fórmula experimental de su padre cuando era niña. Posee fuerza sobrehumana, agilidad, la capacidad de trepar paredes y un “aguijón venenoso” que puede utilizar para paralizar a sus enemigos.

Scarlet Spider-Man: Ben Reilly hizo su primera aparición en “The Amazing Spider-Man #149” en 1975. Él es un clon de Peter Parker creado por el villano Miles Warren, también conocido como el Chacal. Ben Reilly adoptó el nombre de Scarlet Spider y se convirtió en un héroe por derecho propio. Ben Reilly ha tenido sus propias series de cómics y ha sido un personaje importante en eventos como “Spider-Verse” y “Clone Conspiracy”.

Spider-Man de Insomnicac: Se trata del Spider-Man que hizo su debut en el videojuego de PlayStation 

Estos son los Spider-Man que probablemente figurarán más en la cinta, no obstante, en el trailer podemos ver a una enorme cantidad de trepamuros uniéndose a la persecución contra Miles Morales, uno de ellos es  Spider-Man Bag-Man, también conocido como “Hombre de la Bolsa” en español que apareció en “The Amazing Spider-Man #258” en 1984. 

Además, también se han podido ver otros grandes seres que han portado la máscara como por ejemplo Spider-Man, Spider-Rex y Spider-Cat, Spider Monkey y Spider Byte, SpiderMan Noir, Peni Parker y Spider-Ham. El universo del Spider-Verse es bastante amplio, por lo que algunos se preguntan si aparecerá Superior Spider-Man o Cosmic Spider. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2023/5/26/spider-man-across-the-spider-verse-que-versiones-de-peter-parker-aparecen-en-la-cinta-21008.html

Presidencia acatará medida del TEPJF para dejar de hablar del Plan C (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)

Al ser cuestionado en su mañanera por esta decisión, el mandatario se dijo respetuoso de estas decisiones Rafael Ramírez | OEM-Informex El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este lunes que acatará la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para retirar declaraciones en torno a su Plan C electoral, luego que esta autoridad…

La Suprema Corte: tentaciones, extravíos y papelones. Autor: José Reyes Doria

José Reyes Doria | @jos_redo AMLO DESCALIFICA A LA CORTE El presidente López Obrador intensifica cada vez más la embestida contra el Poder Judicial, despertando profundas inquietudes en diversos sectores sociales y políticos. En particular, la andanada contra la Suprema Corte de Justicia de la Nación ha generado un intenso debate sobre el Estado de…

Comenta

Deja un comentario