(VIDEOS) PRD reporta agresiones policiacas en casillas de Soledad, SLP (Nota por Bertha Escalante en OEM-Informex)

Se reporta que uniformados municipales se llevaron a funcionarios de casilla de la colonia La Lomita, así como a integrantes de una familia que pretendía votar en la colonia San José.

Bertha Escalante | OEM-Informex

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en San Luis Potosí, reportó públicamente las agresiones de que fueron víctimas tres personas que fungía como representantes generales de ese partido en la casilla 1273, ubicada en la colonia La Lomita en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Cristina Ismene Gaytán Hernández, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRD, condenó los hechos, y pidió la presentación de los detenidos porque hasta la fecha desconocen el paradero de los funcionarios de casilla.

Denunció además que en la colonia San José de Soledad la patrulla municipal 0190 se llevó a una familia completa que pretendía ejercer su voto.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Que nos ganen a la buena, con votos, pedimos a las autoridades que tomen cartas en el asunto, y pedimos a la corporación de Soledad dejen de actuar de manera arbitraria, amedrentando a la sociedad”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario