(Video) Funcionaria de casilla confronta a candidato de MORENA en SLP. Lo llama misógino y cobarde (Nota de Felipe Cárdenas de OEM-Informex)

El alcalde con licencia de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios fue encarado por la presidenta de la casilla al entregarle las boletas para votar

Felipe Cárdenas | OEM-Informex

El alcalde con licencia, Xavier Nava Palacios, quien busca reelegirse bajo el abrigo de MORENA, fue insultado al acudir a emitir su voto.

“Eres un cobarde, misógino, sí un misógino, aquí está el misógino número uno de San Luis”, lo encaró sorpresivamente la presidenta de casilla al entregarle sus boletas para sufragar.

Asombrado por los insultos, Nava Palacios solicitó al resto de los integrantes de la casilla explicación por lo sucedido pero la ciudadana continuó encarándolo hasta que medió un funcionario del INE para calmar los ánimos.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Xavier Nava tiene su residencia en la exclusiva zona residencial Campestre de la capital potosina por lo que le tocó emitir su sufragioen la calle Julio Verne de la colonia Polanco.

En julio de 2019, el edil con licencia enfrentó un señalamiento por abuso en contra de una oficial del Registro Civil que fue desalojada por la fuerza por elementos de Seguridad Pública Municipal de San Luis Potosí. Varios funcionarios del gabinete de Xavier Nava fueron acusados ante las instancias de Derechos Humanos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario