[Videos] Paty Navidad asegura que vacunas contra COVID-19 son para “matar a distancia” (nota de Quinto Poder)

Fotograma de video.

Por: Quinto Poder.

Una vez más, la actriz Patricia Navidad volvió a causar polémica por una serie de videos que compartió en sus redes sociales en los que habló de las vacunas contra el coronavirus, las cuales dijo, servirán para controlar a la humanidad.

Es una trampa de las más grandes de la historia de la humanidad, ojalá que la gente que está dispuesta a vacunarse no se arrepienta después, con este mensaje no estoy diciendo que no lo hagan, cada quién es libre de hacerlo”, dijo.

La actriz aseguró que estas vacunas podrían causar hasta la muerte de las personas.

“Estas vacunas lo que traen es nanotecnología para modificar nuestro ADN, para convertirnos en seres humanos híbridos, donde vamos a tener en nuestro cuerpo tecnología para ser vigilados, controlados, sin intimidad: (…) Pueden provocar muchos padecimientos, enfermedades y a veces suicidio y muerte. Se le llama a esta tecnología matar a distancia, ellos pueden provocar paros cardiorespiratorios, afectar todo el sistema nervioso central de las personas y causar infinidad de padecimientos, enfermedades, desde las más sencillas a las más graves”.

Luego, reiteró que aunque el virus existe, no es letal como se ha hecho creer.

“Es más fácil engañar a la gente que convencer de que han sido engañados nos están mintiendo, no existe ninguna pandemia, nada más que es psiquica. El virus existe, pero por sí solo no es letal”, aseguró.

Además, dijo que espera que la vacuna no sea obligatoria, porque ella no lo hará.

7 COMENTARIOS

    • Además de temeraria puede, en algunos casos, ser una Pandemia, y algunos hacen de esto hasta universidades, ahí est el Señor Color Naranja de USA🤣

  1. En lo único que estoy de acuerdo con ‘la Navidá’ es cuando dice, “investiguen, analicen, cuestionen” en lo que dijo antes y después de estos 2 verbos irregulares y uno transitivo, definitivamente debería ver a un psicólogo, ya tiene quien sabe que vacunas que ya la dejaron afectada. 🤣🤣🤣💞

  2. Julio, ¿por qué alguien tan serio y objetivo se presta, distraídamente quiero creer, para darle espacio a este tipo de figuras públicas que no son especialistas en los temas en los que opinan desde una profunda ignorancia?

  3. Tengo resquemor de ser recordado por participar en un debate con tan tremenda ponente…así es que me abstendré (por si estaban con el pendiente).

Deja un comentario