[Videos] Paty Navidad asegura que vacunas contra COVID-19 son para “matar a distancia” (nota de Quinto Poder)

Fotograma de video.

Por: Quinto Poder.

Una vez más, la actriz Patricia Navidad volvió a causar polémica por una serie de videos que compartió en sus redes sociales en los que habló de las vacunas contra el coronavirus, las cuales dijo, servirán para controlar a la humanidad.

Es una trampa de las más grandes de la historia de la humanidad, ojalá que la gente que está dispuesta a vacunarse no se arrepienta después, con este mensaje no estoy diciendo que no lo hagan, cada quién es libre de hacerlo”, dijo.

La actriz aseguró que estas vacunas podrían causar hasta la muerte de las personas.

“Estas vacunas lo que traen es nanotecnología para modificar nuestro ADN, para convertirnos en seres humanos híbridos, donde vamos a tener en nuestro cuerpo tecnología para ser vigilados, controlados, sin intimidad: (…) Pueden provocar muchos padecimientos, enfermedades y a veces suicidio y muerte. Se le llama a esta tecnología matar a distancia, ellos pueden provocar paros cardiorespiratorios, afectar todo el sistema nervioso central de las personas y causar infinidad de padecimientos, enfermedades, desde las más sencillas a las más graves”.

Luego, reiteró que aunque el virus existe, no es letal como se ha hecho creer.

“Es más fácil engañar a la gente que convencer de que han sido engañados nos están mintiendo, no existe ninguna pandemia, nada más que es psiquica. El virus existe, pero por sí solo no es letal”, aseguró.

Además, dijo que espera que la vacuna no sea obligatoria, porque ella no lo hará.

Anuncio
Comenta

9 COMENTARIOS

    • Además de temeraria puede, en algunos casos, ser una Pandemia, y algunos hacen de esto hasta universidades, ahí est el Señor Color Naranja de USA🤣

  1. En lo único que estoy de acuerdo con ‘la Navidá’ es cuando dice, “investiguen, analicen, cuestionen” en lo que dijo antes y después de estos 2 verbos irregulares y uno transitivo, definitivamente debería ver a un psicólogo, ya tiene quien sabe que vacunas que ya la dejaron afectada. 🤣🤣🤣💞

  2. Julio, ¿por qué alguien tan serio y objetivo se presta, distraídamente quiero creer, para darle espacio a este tipo de figuras públicas que no son especialistas en los temas en los que opinan desde una profunda ignorancia?

    • Tonathiu, Julio Astillero (sin dejar de ser serio y objetivo) da espacio con todo propósito a figuras públicas que no son especialistas en los temas en los que opinan desde una profunda ignorancia, para liberarnos de nuestro propio ego; aquellas ideas que nos tienen cautivos y forman parte de nuestra identidad, convirtiéndonos (ahora sí, distraídamente) en jueces inflexibles por poseer esa esquiva verdad absoluta, misma que le permitió solicitarle a la Dra. Karina Acevedo Whitehouse: “Limitarse a proporcionar información peligrosa”; en un notablemente soberbio (pero respetuoso) correo electrónico, dónde su formación, credenciales y experiencia le confieren la autoridad para hacer dicha petición con carácter de URGENTE. No limitándose con lo desacertado de su “urgente solicitud”, al final del mensaje hace usted una serie de amenazas (incluso de carácter penal) propias de la antigua KGB, dónde la intimidación es clara y directa.
      Dr. Ricardo Tonathiu Ramírez Oseguera, por favor considere lo que Raimón Samsó escribió en un artículo publicado en “EL PAIS” (el 18/01/2014):
      “El libre pensamiento es una conquista humana, pero la libertad de opinión se convierte en una desventaja cuando las posiciones mentales impiden abrirse a nuevas perspectivas o puntos de vista que no concuerdan con las propias.”
      Cómo muchas otras personas, disfruto leyendo, analizando y enriqueciéndome de las ideas de doctos e ignorantes, sin perder de vista el eslogan de la famosa serie Expediente X, “La verdad está ahí fuera”.
      Buen día.

  3. Tengo resquemor de ser recordado por participar en un debate con tan tremenda ponente…así es que me abstendré (por si estaban con el pendiente).

  4. Lo primero es investigar amigo ASTILLERO antes de criticar. Esto que nos están imponiendo de la tal PLAN-DEMIA es correcto y para prueba un botón. En la pagina de
    Elinvestigador.org hay información al respecto. Saludos amigo ASTILLERO.

Deja un comentario