[VIDEOS] Los niños con físico de adulto que gustan a la NFL; uno de ellos tiene 12 años y pesa 150 kilos (por Dalia Estrada en e-consulta)

Tyler y Nyemm, de 12 y 14 años respectivamente, han llamado la atención de la NFL por poseer cualidades que los convertirían en grandes jugadores

Por Dalia Estrada en e-consulta

No es un secreto que la NFL busca prospectos que puedan hacer la diferencia dentro del campo de futbol y con ello, las demandas de entrenadores, equipos y los mismos deportistas se tornan cada vez más complicadas, orillando a comprometerse con la disciplina muy jóvenes. Ejemplo de ello son Tyler Parker y Nyemm Powell, unos niños de entre 12 y 14 años que no aparentan tener esa edad por el tamaño físico que experimentan, pero que está en la mira de los directivos y prometen ser grandes estrellas de los emparrillados.

En redes sociales y gracias a una nota especial del Heraldo Deportes, se dio a conocer la breve historia de Nyeem, un niño de 12 años originario de Philadelphia que cuenta con un físico sorprendente para sus pares, pero que para los expertos del Draft es perfecto para el futbol americano, pues pesa cerca de 150 kilos y mide 1.80.

En Twitter se volvió tendencia cuando se filtró un video de su entrenamiento en el que tira los obstáculos sin ningún problema, hace varios levantamientos muy pesados, corre e incluso sabe burlar a su ofensivo. Nyeem es víctima de bullying en su escuela debido a las cualidades físicas que posee, pero ha encontrado en el deporte la forma de lidiar con ello y ver una oportunidad de aprovechar su físico y habilidades.

Por otro lado, también está Tyler Parker quien, al igual que Nyeem, posee un físico llamativo a sus cortos 14 años. Él también se volvió viral en redes sociales cuando se compartió el duro entrenamiento que realiza a base de pesas y objetos de gran masa, la diferencia entre él y Powell es que Tyler ya ha recibido ofertas por parte de las universidades y lo posicionan como el candidato perfecto para el Draft de 2025.

Algunas de las escuelas interesadas en él son Arizona Wildcats, Portland State, Incarnate Word, Virginia University of Lynchberg, Ole Miss, Texas A&M, LSU y la Universidad de Oregón, pues pesa más que Aaron Donald, superestrella defensiva y vigente campeón con Los Angeles Rams, aunque con menos de la mitad de su edad.

Si bien es cierto que el futbol americano requiere de jugadores con proporciones específicas, una de las preocupaciones del mundo del deporte es que se apresure el crecimiento de estos niños para convertirse en superestrellas y no puedan vivir sus infancias como deberían.

En este caso, los entrenamientos suelen ser exhaustivos y agregan suplementos a su nutrición, o bien son explotados por las cualidades que tienen. Es por eso que en algunos sectores se ha modificado la edad de competencia y reglas para salvaguardar a los infantes y no repercutir de algún modo a su futuro.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Enlace original: https://www.e-consulta.com/nota/2022-07-08/deportes/los-ninos-con-fisico-de-adulto-que-gustan-la-nfl

Comenta

Deja un comentario