[VIDEOS] Jovencita denuncia intento de soborno en corralón de Iztacalco (nota de José Luis Barrera M. en OEM-Informex)

En el video se escucha al uniformado insistir en una presunta negociación / Foto: Captura de Pantalla

Una joven narró en su cuenta de TikTok lo ocurrido en el depósito vehicular del Campamento 2 de Octubre, donde un policía le dijo que él pagaría todos los gastos generados por su auto y que se arreglaran “por debajo del agua”

José Luis Barrera M. | OEM-Informex

En un video dado a conocer hoy por medio de TikTok, la usuaria lorena_garces da a conocer el intento de soborno de un policía capitalino para ayudarle a sacar su automóvil de un corralón ubicado en la alcaldía Iztacalco y ahorrarle pagar los gastos de arrastre y multa, que según el uniformado ascienden a 10 mil pesos, vehículo que se le entregaría con daños hechos dentro del depósito y para que no reclame.

“Yo le propongo ver y realizar todos los pagos que se hayan generado aquí en el depósito, llámese arrastre, llámese días de piso y lo de la multa”, se escucha decir al uniformado, a lo que la joven responde que no le conviene porque es caro el deducible del seguro y que su unidad apenas tiene 15 días de uso.

Ante esto, el policía le repite que la multa asciende a 10 mil pesos y que él los absorbería de “nuestra bolsa” y que “ya tengo tratado el asunto porque me dicen que el seguro no se hace cargo”.

@lorena_garces Es el colmo el cinismo de este policía hoy 13 de junio de 2022 ofreciendo sacar mi coche del corralón “por debajo del agua” ahorrándome gastos de arrastre y multa como se escucha en el video a cambio de que no reclame todos los golpes y daños que tiene mi coche. #corrupcion #cdmx #corralon #choque #siniestro #iztacalco #storytime #abaseguros #chubb #televisa #fyp #viral ♬ sonido original – Lorena Garces

Por ello la joven le insiste que mejor espera a su seguro y que ellos se arreglen con la gente del corralón.

Los hechos ocurrieron en el corralón ubicado en el Campamento 2 de Octubre en la alcaldía Iztacalco, y Lorena narra que todo comenzó cuando fue a sacar su vehículo y que cuando se disponía a sacar la Tarjeta de Circulación para hacer trámite pertinente, se da cuenta que la unidad está golpeada de la salpicadera derecha, la facia, el cofre y los faros.

En ese momento le dijo al policía que llamara a su seguro y que ella haría lo propio con el suyo y que se hiciera la reparación de los daños, ante lo cual el uniformado trató de sobornarla.

@lorena_garces Como maltrataron mi auto en el corralón de #cdmx y mi seguro #abaseguros #chubb no me está apoyando en NADA. #choque #siniestro #abogacia #reglamentodetransito #fyb #corrupcion ♬ sonido original – Lorena Garces

Pero, como la joven dice, lo peor estaba por ocurrir, “lo más triste”: la aseguradora (ABA) no la apoyó en ningún momento, por lo que decidió contar por medio de las redes lo ocurrido.

“Es el colmo, el cinismo de este policía, hoy 13 de junio de 2022, ofreciendo sacar mi coche del corralón ‘por debajo del agua’ ahorrándome gastos de arrastre y multa, como se escucha en el video, a cambio de que no reclame todos los golpes y daños que tiene mi coche”, escribió en su cuenta de TikTok.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

César Duarte fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en observación médica: Fiscal (nota de Fernando Reyes en OEM-Informex)

El pasado sábado 25 de junio el exfuncionario presentó varios dolores, por lo que las autoridades penitenciarias ordenaron una revisión médica Fernando Reyes | OEM-Informex El ex gobernador del estado de Chihuahua, César Duarte, continúa hospitalizado tras haber presentado problemas de salud, que obligaron a las autoridades penitenciarias a trasladarlo desde el Cereso de Aquiles Serdán, al hospital […]

Estas son las alternativas de transporte ante el cierre de la Línea 1 del Metro (nota de Manuel Cosme en OEM-Informex)

Te decimos cómo puedes trasladarte si ocupas esta línea del Metro Manuel Cosme | OEM-Informex Del 9 de julio y hasta febrero de 2023, el gobierno local ofrecerá un paquete de opciones de traslado a los pasajeros de la Línea 1 del Metro, tras anunciar la suspensión de operaciones de la misma entre la Terminal Pantitlán y la estación Salto del Agua. En conferencia […]

Comenta

Deja un comentario