VIDEOS: Diego Boneta protagonista de la serie “Luis Miguel” da clases de groserías mexicanas a Alexandra Daddario y enloquece a las redes

Por Redacción / Sin Embargo

En el video ambos actores se divierten mientras el encargado de encarnar al “Sol de México” en Luis Miguel: La serie lanza una frase tras otra para enseñar a su compañera algunas frases altisonantes de nuestro idioma.

Ciudad de México, 14 de diciembre (SinEmbargo).- El lenguaje español es bien conocido por contar con una serie de frases y palabras que hacen gala de nuestro amplio léxico a la hora de insultar y Diego Boneta lo demostró al brindar una clase sobre groserías mexicanas a la actriz estadounidense Alexandra Daddario.

La prueba quedó plasmada en un video compartido por la protagonista de las cintas de Percy Jackson, donde Boneta y ella se sientan frente a una cámara para iniciar las lecciones del idioma. Con un “spanish lessons with Diego”, la pareja protagónica de Die in a Gunfight dio inicio para, posteriormente enseñar un “puta madre” a Daddario.

En el video ambos actores se divierten mientras el encargado de encarnar al “Sol de México” en Luis Miguel, la serie lanza una frase tras otra para beneplácito de su compañera.

Finalmente, y bajo las instrucciones de Boneta, la actriz atinó a decir como toda una nacional “puta madre”, lo que la llevó a sorprenderse y mostrar su alegría ante la cámara.

El video ya cuenta con más de tres millones de reproducciones y miles de comentarios en la cuenta de Instagram de Daddario, razón por la cual se volvió viral en las redes sociales.

Además de la vistosa “sesión”, Daddario publicó otro video donde Boneta expresa que la actriz siente un gran cariño por nuestro país: “Así que, chicos, me siento realmente sorprendido porque Alex realmente ama México, más de lo que pensé. Ella simplemente me ha impresionado con su asombroso español”. Luego de la entrada de Boneta, la actriz  procede a responder algunas preguntas del  joven actor.

View this post on Instagram

🇲🇽

A post shared by alexandra daddario (@alexandradaddario) on

“Alex, ¿te importaría compartir con todos nuestros amigos mexicanos cómo te siente sobre México?”, a lo que ella responde “Viva México, cabrones” y el actor cuestiona “¿Cuál es tu comida favorita en México?”, “tacos al pastor”, responde. “Y si alguien te molesta, ¿qué le dirías?”, “no me chingues”, finaliza la actriz hablando muy bien el español.

Ambos actores trabajan en Die in a Gunfight, la nuevo cinta de Collin Schiffli, donde encarnan una versión moderna de Romeo y Julieta.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/14-12-2019/3696437

Deja un comentario