[VIDEOS] Cuatro muertos y dos lesionados dejan ataques a balazos en Irapuato (nota de OEM-Informex)

Foto: OEM-Informex.

Les disparan desde un vehículo en movimiento

OEM-Informex

Irapuato, Gto.- Cuatro personas sin vida así como dos más lesionadas fue el saldo que dejaron dos ataques a balazos la noche del viernes en distintos puntos del municipio.

El primer hecho ocurrió en la colonia Luis Alonso Gonzáles; ahí, un hombre y una mujer perdieron la vida.

Los hechos ocurrieron en la calle Lucio Cabañas, muy cerca de la escuela de la misma colonia.

En torno a los hechos, vecinos aseguraron que cerca de las 9 de la noche, los afectados se encontraban conviviendo afuera de un domicilio, justo en la calle Lucio Cabañas.

Testigos aseguraron que de la calle Francisco Javier Mina hacía la calle Lucio Cabañas dio vuelta un vehículo color oscuro en el cual al menos viajaban cuatro sujetos, quienes al tener de cerca a estas personas, accionaron sus armas de fuego en repetidas ocasiones.

Vecinos aseguraron que a los primeros disparos los agredidos corrieron para ponerse a salvo rumbo a las calles aledañas.

El primero en caer fulminado fue un hombre, el cual quedó a pie del domicilio donde se encontraban, mientras que en la calle 21 de Marzo quedó la mujer.

Ahí mismo otros dos hombres resultaron heridos.

Las llamadas al 911 no se hicieron esperar solicitando la presencia de paramédicos.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes luego de tener la escena segura, dieron paso al arribo de las ambulancias.

Paramédicos de Protección Civil revisaron a estas personas y minutos más tarde confirmaron que ya habían perdido la vida a causa de las heridas provocadas por las lesiones.

Después, los paramédicos trasladaron a las dos personas heridas a un centro médico

Posteriormente, se dio a conocer que en la calle 14 de junio de la colonia Ernesto “Che” Guevara, un segundo ataque se había llevado a cabo, donde dos hombres habían resultado lesionado, sin embargo, cuando acudieron los paramédicos a revisar a los afectados, afirmaron que ya habían perdido también la vida

La escena de ambos crímenes fue delimitada por los elementos municipales, pues se dijo que había más de 20 casquillos percutidos de distintos calibres.

Debido a que, conforme pasaban los minutos, la lluvia se dejaba sentir, elementos de la Fiscalía Regional tuvieron que acelerar el levantamiento de evidencias a fin de ordenar el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense.

Cabe resaltar que la operatividad por parte de elementos municipales se dejó ver por distintos puntos del municipio en búsqueda de los probables agresores.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Se accidenta avioneta donde viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic

Geraldine Ponce resultó herida con golpes leves y viajaba con integrantes de su equipo de trabajo Crys Benítez | El Occidental Tepic, Nayarit.- La avioneta en la que viajaba la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, sufrió un accidente cuando sobrevolaban la zona de Nayar. Es una aeronave Piper con matrícula de Guadalajara que volaba […]

Comenta

Deja un comentario