VIDEOS: Caos en concierto de Bad Bunny por fraude en boletos; impiden entrada a fans (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo

Las fanáticos de Bad Bunny denunciaron que en la entrada del Estadio Azteca les informaron que sus boletos no pasaban porque fueron duplicados o no existían, a pesar de que algunos los compraron en preventa. Acusan a Ticketmaster y piden que Profeco intervenga.

Ciudad de México, 9 de diciembre (SinEmbargo).– Cientos de fanáticos denunciaron a través de redes sociales que les negaron el acceso al Estadio Azteca, donde se realizará el primer concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México, por problemas con sus boletos, a pesar de que los compraron a través de Ticketmaster.

“Cuando uno piensa que @Ticketmaster_Me ya no podía ser más nefasto; llega el concierto de Bad Bunny y han hecho un cagadero monumental. Esa empresa no puede seguir en pie ni un día más”, escribió otro usuario de Twitter.

Las personas que han sido regresadas es porque su boleto no pasa, fue duplicado, se los quitaron o no existe.

“Oigans, si compraron boleto para #BadBunny en Preventa, y no los dejan pasar, regresen a los accesos y digan que ya revisaron con Ticketmaster y exijan que les lean de nuevo su boleto para que los dejen entrar. Resulta que fue un error en el sistema de Ticketmaster”, escribió otras usuaria en Twitter.

En los videos compartidos a través de Twitter se observa a cientos de personas intentando ingresar al Estadio Azteca y reclamando por la legitimidad de sus boletos, algunos comprado en preventa.

“Si el trabajo los supera los invito a quitarse @Ticketmaster_Me Dejen a otra empresa hacer bien su chamba. Tan rugidos están y por eso roban?”, denunció en Twitter una asistente al concierto de Bad Benny al tiempo que pedía ayuda a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

La llegada del puertorriqueño a tierras mexicanas fue toda una odisea. Sus conciertos en Monterrey y en la Ciudad de México se volvieron el evento más esperado de todo el año, sin embargo, aparecieron decena de inconvenientes que volvieron el anhelado momento en una pesadilla.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEOS: Caos en concierto de Bad Bunny por fraude en boletos; impiden entrada a fans – SinEmbargo MX

Lanzan Colectivo por México: ¿qué buscan sus integrantes? (nota de Andrea Morales en e-consulta)

Por Andrea Morales | e-consulta Participan Cuauhtémoc Cárdenas, Francisco Labastida, José Narro Robles, Dante Delgado y Patricia Mercado El Colectivo por México presentó este lunes 30 de enero la iniciativa “Punto de partida” con el propósito de mejorar las condiciones de desarrollo a través de un intercambio de ideas que se generen en la plataforma Méxicocolectivo, a fin de frenar el movimiento de la Cuarta Transformación…

No estoy de acuerdo con la guerra sucia contra Sheinbaum; como soy víctima de ello no puedo avalar ese tipo de prácticas: Monreal (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

30 de enero de 2023 – Este lunes el senador, Ricardo Monreal, abordó el tema de la aparente guerra sucia contra Claudia Sheinbaum, luego de que se encontraran panfletos con publicidad negativa de la jefa de gobierno de la Ciudad de México en la Alcaldía Cuauhtémoc. Ante el hecho, Monreal expresó estar en contra de…

Comenta

Deja un comentario