[#VIDEOS] Balacera en Veracruz deja 6 muertos, entre ellos 2 niños; activan Código Rojo (nota de SinEmbargo)

Foto: Captura de vídeo

Un grupo de sujetos armados iba persiguiendo una camioneta negra Ford Lobo que terminó chocando con un poste sobre la carretera Veracruz-Xalapa.

Ciudad de México, 22 de enero (SinEmbargo).- Seis personas, entre ellas dos menores de edad, fueron asesinadas este domingo durante una balacera en el estado de Veracruz, la cual también dejó un herido.

El ataque armado ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas sobre la carretera Veracruz-Xalapa, a la altura de la zona aeronaval de la Secretaría de Marina y del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona.

Los primeros reportes señalan que una camioneta Ford Lobo negra había sido perseguida por un comando armado a bordo de varios vehículos cuando se impactó con un poste de luz y fue rafagueada por sujetos que llevaban el rostro cubierto y vestimenta militar falsa.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEOS: Balacera en Veracruz deja 6 muertos, entre ellos 2 niños; activan Código Rojo – SinEmbargo MX

BMW invertirá 800 millones de euros en SLP para la producción de autos eléctricos (nota de Alfredo Fuentes en OEM-Informex)

La empresa explicó que esta inversión comenzará a ejercerse a partir de 2023. Alfredo Fuentes | OEM-Informex. La automotriz BMW anunció la ampliación de su planta en San Luis Potosí para la producción de autos eléctricos y baterías de litio en México, proyecto para los que se invertirán 800 millones de euros. Durante el anuncio…

[VIDEO] Pablo Lyle rompe en llanto y pide perdón antes de ser condenado: ‘nunca quise que esto sucediera’ (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Previo a conocer su sentencia por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, Pablo Lyle pidió perdón por lo sucedido. Laura Vázquez / Quinto Poder El actor mexicano Pablo Lyle, acusado de homicidio involuntario, se ha mostrado conmovido durante el juicio en el que recibirá la sentencia definitiva tras la muerte de Juan Ricardo Hernández, un…

Comenta

Deja un comentario