[#VIDEO] Alcaldesa panista invita a todo el municipio de Real de Catorce al bautizo de su hija y se vuelve VIRAL (nota de Berenice Chavarría en Quinto Poder)

La alcaldesa fue reelegida por habitantes de Real de Catorce. Créditos: Quinto Poder

La panista Guadalupe Carrillo convocó a todo el pueblo de Real de Catorce, San Luis Potosí, al bautizo de su hija y sus sobrinos.

Al estilo de Rubí Ibarra, la alcaldesa de Real de CatorceGuadalupe Carrillo, invitó a todo el pueblo al bautizo de su hija, publicación que rápidamente se viralizó en redes sociales, causando todo tipo de reacciones entre los propios habitantes del municipio e internautas de varios rincones del país, pues más de uno consideró que hay otros temas que la política debería priorizar. 

A través de sus redes sociales la alcaldesa de Real de CatorceSan Luis Potosí, también conocida como Chiquis Carrillo, lanzó la invitación por medio de un video, en el que aseguró que dicho festejo se había retrasado por la pandemia de COVID-19 y las medidas sanitarias impuestas por la Secretaría de Salud. 

Es la segunda vez que la alcaldesa está al frente de Real de Catorce. FOTO: Facebook

La alcaldesa, reelegida en el cargo por el Partido Acción Nacional (PAN), destacó que los grupos musicales ‘Feroz’ y ‘Los Ávila’ amenizarán el evento en el que también se bautizará a sus sobrinos.

“Quiero hacer una atenta invitación a todos mis catorceños para que nos acompañen a un evento muy especial y significativo para la familia, tendremos la celebración de bautizo de mis sobrinos y mi hija, un motivo más para darle gracias a Dios por mantenernos con vida”, expresó Guadalupe Carrillo.

Luego de la misa que se realizaría en iglesia de la Purísima Concepción, se llevaría a cabo un convivio en la comunidad El Potrero, donde habría platillos especiales para degustar.

“Están todos cordialmente invitados, será un gusto tenerlos con nosotros”, sentenció Chiquis Carrillo.

Comparan a alcaldesa con Rubí Ibarra, la quinceañera que se viralizó en redes sociales

Tras darse a conocer el anuncio de la alcaldesa Guadalupe Carrillo, varios internautas la compararon con la quinceañera Rubí Ibarra, quien en 2016 hizo un anuncio público para su fiesta, logrando que decenas de personas acudieran al evento en San Luis Potosí.

La fiesta de XV años de Rubí Ibarra se viralizó en 2016. FOTO: Tomada de video

Pero, ¿sabes qué ha sido de Rubí Ibarra? Hace unos meses la joven se volvió tendencia en redes sociales luego de que presuntamente se diera a conocer que participaría en las elecciones de 2021 buscando un cargo político en su entidad. Sin embargo, la joven -de ahora 21 años- publicó un video en el que desmintió dichos rumores e incluso afirmó que había recibido amenazas (aquí puedes leer más al respecto). 

Cabe recordar que en el año 2017, la disquera Video Visa Récords, de Dallas, Texas, le ofreció a Rubí un contrato para que grabara un disco musical en el género pop grupero. Sin embargo, el gusto le duró poco pues decidió retirarse para iniciar sus estudios en Comunicación.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Alcaldesa panista invita a todo el municipio al bautizo de su hija y se vuelve VIRAL | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Maestro de Coahuila defendió a estudiantes en tiroteo de Texas y terminó baleado (nota de Fernando González en OEM-Informex)

Arnulfo Reyes tuvo que ser sometido a cirugía pues recibió un par de impactos, uno de ellos en su pulmón izquierdo Fernando González | OEM-Informex Un maestro originario de Coahuila fue herido durante el tiroteo que derivó en una masacre en la escuela primaria Robb Elementary School de Uvalde, Texas. Se trata de un héroe, pues los impactos los recibió […]

Comenta

Deja un comentario