Video | Yuri se burla de la comunidad gay en pleno concierto y desata críticas: “Se van al monte” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

Foto: Instagram

La cantante nuevamente causó polémica por sus comentarios homofóbicos en contra de la comunidad LGBTQI+

Miguel Vázquez

TENDENCIAS·14/7/2022 · 17:17 hs

Yuri volvió a causar polémica por sus comentarios homofóbicos contra la comunidad LGBTQI+ esta vez porque en pleno concierto lamentó, entre risas, que cada vez haya más hombres “guapos” se declaren abiertamente gays, palabras que le valieron una lluvia de críticas en redes sociales.

Fue durante su concierto en Buenaventura, Coahuila, en donde la cantante lamentó que en México haya “escasez” de hombres debido a que se declaran abiertamente gays y se van “al monte” con otros varones.

“Hay tanta escasez de hombres ¿verdad, chicas? Tanto hombre guapo que se está yendo al monte… ¿por qué hombres tan guapos, tan bellos se están yendo al monte?”, comentó riéndose.

Asimismo, la cantante puso como ejemplo a Ricky Martin, quien aseguró es un hombre muy guapo pero que se declaró gay, por lo que también lamentó que los hombres heterosexuales no sean atractivos según sus preferencias físicas.

“¿Por qué Ricky Martin y no el Coque Muñiz por ejemplo. ¿Pues qué no nosotras no…? ¿Qué o qué?”, reprochó.

Como era de esperarse, los comentarios de Yuri no fueron bien recibido por la comunidad LGBTQI+, que acusó a la artista de hipocresía, pues en más de una ocasión ha externado su apoyo a dicha comunidad, sin embargo, son más los comentarios en su contra que ha realizado a lo largo de su carrera.

“Yuri, no que tú ya muy fiel, entonces para que te preocupas si hay más o menos gays”. “Tipa insoportable”, “Yuri la menos”, comentaron los internautas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Yuri se burla de la comunidad gay en pleno concierto y desata críticas: “Se van al monte” | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Líder del PRD Puebla tunde a su secretario: es ignorante y da risa (nota de Berenice Martínez en e-consulta)

Por Berenice Martínez | Viernes, Agosto 12, 2022 | El dirigente del PRD Puebla, Carlos Martínez Amador, arremetió contra su secretario General Vladimir Luna, luego de que este solicitó una auditoría interna El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, tachó de ignorante a su secretario General, Vladimir Luna Porquillo, y lo acusó de buscar reflectores, […]

Comenta

Deja un comentario