VIDEO: «Yo estoy bien, estoy en paz», mamá de Norberto Ronquillo.

0
563

México, 11 Jun (Notimex).- Norelia Hernández, madre de Norberto Ronquillo, estudiante secuestrado y asesinado, llamó a la ciudadanía a hacer una cadena de favores y a participar para cambiar el entorno de inseguridad en la Ciudad de México y en el país.

En conferencia de prensa, la mujer hizo ver la necesidad de que la población trabaje y participe, cada quien en su ámbito, para no dejarle todo al gobierno, pues por más trabajo que haya de las autoridades, si la ciudadanía y los padres de familia no inculcan bases ni moral, se repetirán casos como el de su hijo.

Aseguró que en su diálogo con la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, y la procuradora Ernestina Godoy, fue a alzar la voz por “todas las ‘norelias’, por todos los ‘norbertos’; lo que importa es quién cumplirá las leyes».

“Esto es muy doloroso y esto es una pesadilla, pero tenía que venir a agradecerles y decirles que voy muy llena de amor de muchas cosas muy hermosas y estoy bien y en paz”, señaló en una reunión con reporteros.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NOTIMEX.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario