[Video] Vuelca camioneta en la que viajaba Karely Ruiz (nota de Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

Karely Ruiz sufrió un accidente automovilístico. Créditos: Instagram.

La modelo sufrió un accidente mientras viajaba en compañía de su hermana; estaban de festejo por su cumpleaños 22. 

Óscar Eduardo Guzmán | Quinto Poder.

La influencer Karely Ruiz sufrió un accidente automovilístico, pues la camioneta en la que viajaba en compañía de su hermana y otros amigos, volcó y quedó sobre un costado. Según se puede ver en las imágenes que se difundieron en redes sociales, personas que se encontraban en el lugar auxiliaron a los heridos, entre ellos la modelo. 

A través de su cuenta de Instagram, Karely Ruiz compartió el video del accidente automovilístico, en el que se ve cómo su camioneta quedó sobre un costado. Según se pudo ver, el vehículo circulaba por una playa, pues la joven estaba de vacaciones en Tampico, Tamaulipas. 

“Lo que no queríamos que pasara, aquí está, se volteó todo”, dijo la influencer en el video que ya se ha hecho viral.

Hasta el momento, se sabe que Karely Ruiz estaba en compañía de su hermana, Alejandra Ruiz, y otros amigos, pues estaban en el festejo previo al cumpleaños 22 de la modelo, quien acumula más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y otras redes sociales en las que vende contenido exclusivo. 

¿Cómo está Karely Ruiz tras el accidente? 

Luego del accidente de Karely Ruiz, ocurrido la noche del lunes 24 de octubre, en playa Miramar, en Tampico, Tamaulipas, la modelo subió a sus historias de Instagram un par de imágenes en las que se ve cómo está de salud tras la volcadura de su camioneta, pues no se había manifestado en varias horas, lo cual causó preocupación entre sus seguidores. 

“Bebés, todo bien, gracias a Dios. Me duele todo el cuerpo, pero no pasó nada grave. Los amo, gracias por tanto amor. Ya voy en camino a casa, necesito descansar”, fueron las palabras de Karely Ruiz tras el accidente

En los próximos días, Karely Ruiz tendrá su cumpleaños 22, de ahí que había decidido ir con unos amigos a divertirse a Tampico, Tamaulipas. La modelo, originaria del estado de Nuevo León, se ha convertido en una de las más populares en redes sociales. 

Karely Ruiz tras el accidente.
Karely Ruiz tras el accidente. Foto: captura de pantalla. 

Hace poco, Karely Ruiz contó cuánto gastó por sus operaciones, las cuales le hicieron tener un cambio físico, lo que la hace sentir orgullosa, según ha compartido la misma influencer en más de una ocasión en el contenido que comparte en sus redes sociales, donde ha alcanzado la popularidad en los últimos meses. 

Karely Ruiz está bien de salud.
Karely Ruiz está bien de salud. Foto: captura de pantalla. 
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/10/25/video-vuelca-camioneta-en-la-que-viajaba-karely-ruiz-16045.html

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario