[VIDEO] Vuelca automóvil en la México-Toluca, hay un herido (Nota de OEM-Informex)

Foto C5 Edomex

Autoridades del Edomex advierten que el asfalto mojado y la velocidad pueden causar accidentes

OEM-Informex

Las lluvias provocadas por la tormenta tropical Grace en el Estado de México, han activado alerta en carreteras, por lo que autoridades advierten que el asfalto mojado y la velocidad pueden causar accidentes.

Sin importar advertencias, la mañana de este sábado un automovilista derrapó y posteriormente volcó en la carretera México-Toluca a la altura del kilómetro 38.5, en el municipio de Ocoyoacac.

Imágenes del C5 del Estado de México muestran el momento en que el automovilista, al transitar por una inclinada curva en medio de la lluvia, pierde el control del automotor y derrapa dos carriles hacia la izquierda para al final volcar fuera de la carretera.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En el video se observa como el auto compacto parece viajar a exceso de velocidad y por ello no pudo tomar la curva, lo que causó el accidente, esto a pesar de que la autoridad mexiquense hizo énfasis en que el pavimento mojado fue la principal causa, por la cual una persona se reportó lesionada.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario