Por: QuintoPoder
Una vendedora de artesanías perdió la vida luego de ser arrollada por una moto acuática en la playa El Medano, ubicada en Los Cabos, Baja California Sur.
Los hechos ocurrieron este viernes a las afueras del restaurante Mango Deck, cuando de pronto el vehículo, manejado aparentemente por un turista extranjero, se salió del mar a toda velocidad.
En la grabación, se observa a la mujer caminar por la playa y, de pronto, la moto la embistió.
En otro video grabado por la gente que se encontraba en la playa, se observa cómo intentan reanimar a la mujer, sin embargo, nada pudieron hacer.

Luego de que las playas permanecieron cerraras por la epidemia de Covid-19, algunos destinos turísticos comenzaron a reabrir para reactivar la economía.
Aquí el video del momento.
Enlace original: https://quinto-poder.mx/post_trendys/vendedora-de-artesanias-pierde-la-vida-tras-ser-embestida-por-moto-acuatica/





Esta diputada ni siquiera sabe que es ser diputada. No conoce el respeto ni tiene educación.