[Video] Vecinos golpean a presunto asaltante en la alcaldía Cuauhtémoc (nota de Sin Embargo)

Fotograma de video.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 3 de septiembre (SinEmbargo).- Tres hombres sometieron y golpearon a un sujeto que presuntamente asaltó a los clientes de una peluquería de la colonia San Rafael, Alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

La golpiza quedó registrada en video por transeúntes de la avenida Serapio Rendón y fue difundida en redes sociales por el periodista Carlos Jiménez.

De acuerdo con los primeros reportes, el presunto asaltante habría robado un teléfono celular y alrededor de 300 pesos a tres clientes y al dueño de una barbería de la zona.

Mientras el joven intentaba huir, algunos vecinos se percataron de lo que ocurría y lograron capturarlo en la calle Alfonso Herrera. Luego de esto, tres hombres lo comenzaron a golpear hasta tirarlo al suelo. Ahí, el señalado intentaba cubrirse la cabeza y se colocaba en posición fetal.

“¡Órale, hijo de tu puta madre! ¡Órale, perro! Chinga tu puta madre. ¿Para que lo haces, eh?”, se escucha decir a quienes golpearon al presunto agresor.

Otros vecinos alertaron a la elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para que intervinieran. Los policías solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, por lo que fue trasladado a un hospital y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx).

“Vecinos golpean a ladrón en la esquina se Schultz y Alfonso Herrera, atracó en peluquería de Edison y Serapio Rendón, huyó y le dieron alcance en Schultz, llegó la policía a salvarle el pellejo, se fue en ambulancia y el agraviado a levantar acta”, se escribió en la cuenta de Twitter de la Colonia San Rafael.

Hasta el momento, las autoridades no han precisado el estado de salud del joven que fue golpeado. Sin embargo, detallaron que ya se dio inicio a las investigaciones para determinar si el sujeto cuenta con antecedentes penales o denuncias previas dentro de la misma zona.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/03-09-2020/3853408

Deja un comentario