[VIDEO] ¿Vale para incapacidad? Hombre es atropellado por un perro (Nota de Lauro Villegas en OEM-Informex)

El hombre esperaba cruzar la calle cuando un perro a toda velocidad lo embistió y lo arrolló | Captura

Las imágenes se han viralizado

Lauro Villegas | OEM-Informex

Durante las últimas horas del pasado martes, así como la mañana de este miércoles, se ha viralizado en redes sociales las imágenes en donde un perro atropella a un hombre que intentaba cruzar la calle, y si, no es un error ni leíste mal, un can a toda velocidad arrolló a un hombre el cual no se percató de su presencia.

Ante esto, el video con una duración apenas superior a los 35 segundos, se ha vuelto tendencia en las redes, pues para muchos ha resultado irónico y gracioso como un perro logró doblar a un hombre y tirarlo, para posteriormente huir y dejarlo severamente golpeado, pues en las imágenes se aprecia como el hombre se queja de la espalda, parte de su cuerpo que recibió el mayor golpe.

De la misma forma, las redes han desatado memes y burlas, algunos preguntándose si eso valdrá como excusa tras llegar tarde al trabajo o bien como incapacidad ante el IMSS, algunos otros aseguran que el el karma, pues es conocido que mucha gente atropella canes y los abandona a su suerte.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario