[VIDEO] Usuaria comparte su vivienda “de laminita” en TikTok; se hace viral (nota de SinEmbargo)

Para la usuaria de TikTok y su familia no hay imposibles cuando trabajas honestamente y con amor; cada ladrillo es fruto del esfuerzo que ella y su esposo han hecho para poder tener una vivienda propia.

Ciudad de México, 7 de agosto (SinEmbargo).- Para muchas personas, tener una casa propia es un sueño que pocos van logrando en este país donde hay que trabajar mucho por conseguir dejar de rentar y construir un patrimonio.

La usuaria de TikTok @lauramirafloress58 es ejemplo de humildad y trabajo en equipo que puedes ver en un video que compartió en su cuenta personal donde muestra inspiradoras imágenes de cómo va quedando su nueva casa que su esposo construyó y aunque es “de laminita”, presume que es de su familia.

El conmovedor video con miles de likes ha dado lecciones a los usuarios que vieron el fruto del trabajo de su familia que buscó dejar de pagar renta para asegurar un techo de donde nadie les pida irse.

Las imágenes de su casa lograron conquistar a más de 100 mil personas que reaccionaron con “me gusta” a su video, además de generar miles de comentarios de admiración por el trabajo que significa tener una casa propia: “No hay casas feas ni casas humildes”, aseguró Laura, pues detrás de cada ladrillo, hay esfuerzo y dedicación.

“Esta es mi casa. Para que vean que no hay casa fea… Todo es de laminita, pero no importa porque es mía, de mi esposo y de mis hijos, y de quien guste venir a visitarnos”, se escucha en la publicación.

Una lección más que nos dan las redes sociales y que nos muestran que no hay imposibles, que hay que estar orgullosos de quiénes somos, pues la felicidad no está en lo material, si no en lo que vas logrando con honestidad y amor.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/07-08-2021/4011393
Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario