[VIDEO] Cumbia de la vacunación, la nueva canción que se hizo viral en TikTok (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

Foto: Especial | Captura de pantalla.

¿Recuerdas la cumbia del coronavirus? Pues ahora ha llegado la cumbia de la vacunación, una canción que ha puesto a bailar a más de uno, donde un grupo de jóvenes invitan a los mexicanos a vacunarse. 

Por: Óscar Eduardo Guzmán | Quinto Poder

La cumbia de la vacunación es la nueva canción con la que un grupo de jóvenes hace un llamado a la población para vacunarse.

Fue en TikTok donde la agrupación Chaplin Show lanzó la canción, la cual se inspiró en el ritmo de la canción 17 años de Los Ángeles Azules.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En la canción mencionan las vacunas con las que se cuentan para ser administradas a la población de México y el mundo.

“Hay la Johnson, la Sputnik, la Pfizer, ¿cuál duele más? Hay AstraZeneca y la Sinopharm, también la Moderna para vacunar y así protegido puedo yo bailar. No había sentido sensación así en mi vida, la vacunación, la vacunación”, cantan a coro.

Hace unos meses, cuando la pandemia de COVID-19 llegó a México, surgió la cumbia del coronavirus, la cual avisaba la llegada de la nueva enfermedad.

Hasta el último reporta dado por las autoridades de Salud, en México se han aplicado 55 millones 107 mil 724 dosis de las vacunas contra la COVID-19.

Recuerda que si no te has vacunado, aún puedes hacerlo aunque ya haya pasado tu turno.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario