[Video] Una camioneta vuelca en la avenida Río San Joaquín y policías hallan 200 “tabiques” de presunta cocaína (nota de SinEmbargo)

El accidente se registró durante la noche de este lunes. Foto: Especial.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 18 de enero (SinEmbargo).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSC-CdMx) hallaron alrededor de 150 kilogramos de un polvo similar a la cocaína al interior de una camioneta que se volcó sobre Río San Joaquín, en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los reportes, un conductor de una camioneta circulaba a exceso de velocidad, perdió el control y volcó sobre el cruce entre la avenida Río San Joaquín y la calle Ingenieros Militares.

Al sitio acudieron elementos de la policía capitalina para auxiliar al conductor, sin embargo hallaron que la camioneta tenía un doble fondo donde se ubicaban 200 tabiques de un polvo similar a la cocaína.

Tras el hallazgo, los policías capitalinos llevaron la camioneta tipo Hyundai hacia la Agencia Especializada contra Narcomenudeo, en la avenida Jardín, en Azcapotzalco.

Anuncio

Las autoridades señalaron que la unidad era blanca y contaba con el número de matrícula NYT-8991. El accidente ocurrió alrededor de las 18:50 horas de este lunes.

Aparentemente el chofer habría escapado, luego de haber sacado algunos objetos del vehículo.

De acuerdo con los informes, la camioneta provenía del Estado de México e ingresó a la capital del país.

La policía capitalina detallo que en la Agencia Especializada contra Narcomenudeo se harán pruebas al polvo para determinar si el polvo hallado es cocaína.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/18-01-2021/3926467
Comenta

Deja un comentario