[Video] Trasladan al corralón la camioneta de la dirigente del PAN en Puebla, por incumplir “hoy no circula” (nota de Berenice Martínez en OEM-Informex)

Fotograma de video.

“En mi familia creíamos en la unidad de su servidora le tocaba no circulaba el viernes y lamentablemente no”.

Berenice Martínez | OEM-Informex.

Por incumplir con el programa Hoy no Circula, la camioneta de la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, fue detenida en la vía Atlixcáyotl y llevada al corralón, como ella misma lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

En Facebook, la presidente del Comité Directivo Estatal informó que utilizó su camioneta por equivocación y es que afirmó que pensaba que creía que su unidad no circulaba en viernes, sin embargo debido a sus placas, son los jueves los que no circula, así que al encontrarse con el operativo su automóvil fue asegurado.

“No me di cuenta que hoy mi unidad no podía circular, reconozco mi error e invito a todas y todos que chequen bien el calendario, qué día les toca y qué día no. En mi familia creíamos que la unidad de su servidora le tocaba no circular el viernes y lamentablemente no, es el jueves y hoy es jueves, voy directo al comité estatal porque ahí está mucho mejor el internet, tenemos una reunión con nuestro jefe Marko Cortés y todos los comités municipales”, dijo.

Tras su experiencia insistió e instó a todos a “checar bien” el día en el que no deben circular y entre risas dijo a sus compañeros panistas que si no la veían conectada para la reunión fue justo por esta situación, pues ahora estaba esperando transporte.

El programa Hoy no Circula comenzó a partir del 11 de mayo en 21 municipios del estado de Puebla y hasta que las autoridades estatales así lo consideren en torno a la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario