[VIDEO] Tras dejar micrófono abierto tres periodistas critican el cuerpo de la cantante “Tini” en show de Paraguay (Redacción Astillero Informa)

Foto: Captura de pantalla

04 de octubre de 2022 – La cantante argentina, Tini Stoessel, fue víctima de múltiples comentarios desafortunados sobre su cuerpo en el la apertura de los Juegos Suramericanos Asunción 2022, en Paraguay.

Fue en el show que se transmitió en vivo por la señal de televisión Tigo Sports, en la cual, sin percatarse, tres comunicadores mantuvieron su micrófono abierto durante la participación de la cantante e hicieron comentarios sobre su cuerpo.

“Mírale su ombligo, te pido que veas”, “No quiero mirar, voy a tener pesadillas”, fueron algunos de los comentarios.

Monse González, Jorge Vera y Eva Rodriguez son los periodistas que hicieron dichos comentarios, no obstante, esta última emitió un comunicado en Instagram en el cual describió “Prefiero hacer esto rápido antes de recibir más odio. Lastimosamente, no se dieron las cosas como queríamos. No quedó plasmado el trabajo de todo el equipo en esta inauguración. Hice un comentario desafortunado, por el cual quiero pedir disculpas”.

Por otra parte, una de las bailarinas que acompañó a la cantante de Argentina se pronunció ante el desagradable momento, por lo que condenó “Me parece una completa desubicación de parte de estas dos chicas, que lo único que logran es que ninguna artista quiera pisar la tierra paraguaya”, describe un comunicado.

Muere la actriz Kirstie Alley, protagonista de Mira quién habla, víctima del cáncer (nota de OEM-Informex)

La familia de Kirstie Alley confirmó el fallecimiento de la actriz, a quien recientemente le fue diagnosticado cáncer El Sol de México La actriz Kirstie Alley falleció este 5 de diciembre a los 71 años luego de haber luchado contra el cáncer que le fue diagnosticado recientemente. “Con tristeza les informamos que nuestra increíble, valiente y amorosa madre falleció después […]

Comenta

Deja un comentario