[VIDEO] Trabajador de Totalplay amenaza a conductor y lo acusan con Salinas Pliego (nota de e-consulta)

Foto / Twitter: @twoodeyx

Por Redacción | e-consulta

Las reacciones no se hicieron esperar y desde la cuenta oficial de la empresa se pidió que la persona afectada se pusiera en contacto con ellos por medio de un mensaje privado

Un problema vial pudo convertirse en un problema mayor. Un conductor acusó por medio de Twitter que un trabajador de Totalplay lo amenazó y en el tuit etiquetó a Ricardo Salinas Pliego.

“Pasa por una calle sin cuidado, hay roce de carros, en lugar de llamar al seguro dice que me baje para partirme mi “pinche madre” saco el celular y se sube inmediatamente, no se esperó a llamar a los seguros. Qué clase de trabajadores tienen?”, es el texto compartido en Twitter.

El empresario es muy activo en la red social y reaccionó a la publicación, etiquetando a Javier Ferrer, quien en su cuenta de Twitter se identifica como director general y catedrático de la UNAM; además de Eduardo Kuri Romo, quien se menciona que es CEO de Totalplay.

Las reacciones no se hicieron esperar y desde la cuenta oficial de la empresa se pidió que la persona afectada se pusiera en contacto con ellos por medio de un mensaje privado.

En los comentarios las reacciones se dividen, ya que hay comentarios que señalan que no se debió exhibir al trabajador, ya que lo podrían despedir y es posible que tenga una familia que mantener.

Por su parte, Eduardo Kuri respondió a la petición de Salinas Pliego, y expresó que atenderá el caso del incidente.

Salinas Pliego suele responder a los mensajes que le envían y atender a las quejas que le hacen sobre sus empresas.

En días pasados, Ricardo Salinas Pliego atendió los reportes de que la App de Banco Azteca se había caído.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

No estoy de acuerdo con la guerra sucia contra Sheinbaum; como soy víctima de ello no puedo avalar ese tipo de prácticas: Monreal (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

30 de enero de 2023 – Este lunes el senador, Ricardo Monreal, abordó el tema de la aparente guerra sucia contra Claudia Sheinbaum, luego de que se encontraran panfletos con publicidad negativa de la jefa de gobierno de la Ciudad de México en la Alcaldía Cuauhtémoc. Ante el hecho, Monreal expresó estar en contra de…

Comenta

Deja un comentario