Elecciones 2023: Delfina Gómez pide unidad para terminar con ‘cien años de corrupción’ en Edomex (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Delfina Gómez, precandidata de Morena, PT y PVEM a la gubernatura del Estado de México, durante un acto proselitista en Ecatepec Créditos: Especial

La morenista hizo un llamado a sumarse al cambio en la política pública en el Estado de México.

Laura Vázquez / Quinto Poder

La precandidata de Morena a la gubernatura del estado de México, Delfina Gómez Álvarez, afirmó que la esperanza de cambio acabará con cien años de desatención y corrupción en la entidad. 

Frente a los militantes y simpatizantes de su partido en el municipio de Ecatepec de Morelos, la precandidata única de Morena, hizo un llamado a sumarse al cambio, el cual dijo será posible gracias a la organización y la unión del movimiento, con el cual pretende ganar la gubernatura del Estado de México. 

“La esperanza está de nuestro lado, la esperanza de cambio va a poner fin a 100 años de desatención y corrupción. Vengo a hacer un llamado a nuestros líderes, militantes y simpatizantes de Morena para trabajar con unidad y dar la gran batalla”, expresó Delfina Gómez durante un acto proselitista en la colonia La Laguna de Chiconautla.

Delfina Gómez convoca a trabajar en unidad 

Tras recorrer la calle Pátzcuaro, una vía sin pavimentar, subrayó que se requiere de un cambio verdadero como lo han solicitado militantes y simpatizantes. Además de decirse motivada para enfrentar la “gran batalla”. 

“Ahorita lo que vengo es a observar, a escuchar a ponerme a las órdenes de ustedes y para decirles que ¡claro que estamos listos para esa gran batalla! Y cómo no vamos a estar listos, si miren, como nos motivan las nuevas generaciones”, exclamó la maestra.

La precandidata única morenista fue recibida por más de 3 mil simpatizantes quienes la recibieron con porras y pancartas de: “Ecatepec no se olvide”, a lo que la precandidata puso énfasis, en que por el contrario se requiere de unidad. 

Con gritos de respaldo, los ecatepenses ofrecieron todo su apoyo a la maestra Delfina y expresaron que se necesita un cambio para mejorar las condiciones de marginación de esta colonia, la cual, dijeron, requiere de mucha ayuda. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Elecciones 2023: Delfina Gómez pide unidad para terminar con ‘cien años de corrupción’ en Edomex | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Tik Tok: Reto del clonazepam intoxica a estudiantes en secundaria de Morelos (nota de Ofelia Espinoza en OEM-Informex)

Autoridades educativas tuvieron que alertar a los padres de familia a fin de que se garantizara la atención médica de tres estudiantes Ofelia Espinoza | OEM-Informex Tres estudiantes de la escuela secundaria Antonio Caso, resultaron intoxicados este lunes tras consumir pastillas de clonazepam, las cuales presuntamente llevó uno de los mismos alumnos. Marco Aurelio Mares Caspeta,…

Adán Augusto responde a consejeros del INE por acusaciones de atacar al instituto (nota de Javier Divany en OEM-Informex)

Adán Augusto negó que haya ordenado a senadores “destazar” al Instituto Nacional Electoral (INE) Javier Divany l OEM-Informex. En conferencia de prensa el Secretario de Gobierno, Adán Augusto López, aclaró los dichos de los consejeros Ciro Murayama y Lorenzo Córdova Vianello, sobre la desaparición de los módulos de credencialización, a lo que indicó que ellos “se…

Comenta

Deja un comentario