Saltar al contenido

[#VIDEO] Trabajador de Coca Cola rellena botellas sucias de refresco para venderlas otra vez (nota de Andrés Rangel Garrido en Quinto Poder)

junio 12, 2023
[#VIDEO] Trabajador de Coca Cola rellena botellas sucias de refresco para venderlas otra vez (nota de Andrés Rangel Garrido en Quinto Poder)

Andrés Rangel Garrido / Quinto Poder

En redes sociales circula el video de un trabajador de Coca Cola que rellena las botellas sucias de refresco en su camión, para venderlas otra vez en las tiendas, como si fueran botellas nuevas y selladas de fábrica. El trabajador no se dio cuenta que estaba siendo grabado por un vecino.

En las imágenes se observa que el trabajador, quien trae puesto el uniforme de Coca Cola, rellena con un refresco de 3 litros los envases de vidrio de 600 mililitros, los cuales regularmente se venden en restaurantes o puestos de comida. El hombre realizó esta acción cínicamente en un compartimento de su camión, donde cargan los refrescos para distribuirlos por las tiendas.

El video fue grabado y subido a redes sociales por la joven Fabiola Durán, quien denunció públicamente que ya había reportado esta situación poco higiénica, pero la empresa ha sido negligente, pues los trabajadores siguen recolectando las botellas sucias de las tiendas, para después rellenarlas con refresco de 3 litros, y finalmente taparlas nuevamente. 

“Alerta! Ayúdenme a compartir por favor y etiquetar a Coca Cola, ya reporté hace mas de 1 mes y siguen ignorándome, rellenan las botellas sucias que recolectan de las tiendas para volverlas a vender en ese momento, no consumas Coca Cola”, explicó la joven en Tik Tok. 

VIDEO: Trabajador de Coca Cola rellena botellas sucias de refresco para venderlas otra vez
Trabajador de Coca Cola rellena botellas sucias de refresco. Foto: Tik Tok (@fabdurandv)

Hasta el momento Coca Cola no ha dado a conocer su postura al respecto, a pesar de que la joven Fabiola Durán y cientos de seguidores han etiquetado a la empresa en el video, lamentando la falta de higiene que tienen sus trabajadores, con tal de ganar más dinero vendiendo refrescos rellenados por ellos mismos.

El video ya supera las dos millones de reproducciones y más de 70 mil me gusta en Tik Tok, donde al menos cinco mil usuarios han expresado su indignación en los comentarios, ya sea con comentarios de desprecio hacia los trabajadores, así como comentarios de reclamo hacia la empresa más famosa de refresco en el mundo. 

VIDEO: Trabajador de Coca Cola rellena botellas sucias de refresco para venderlas otra vez
Trabajador de Coca Cola rellena botellas sucias de refresco. Foto: Tik Tok (@fabdurandv)

“No sé que le hacen, una razón más para ya no consumirla”, “Yo tengo una tienda de abarrotes, y me ha tocado ver que hacen eso cuando producto de envase DESECHABLE sale sin gas, así ellos hacen el cambio”, “La compañía no tiene la responsabilidad…el problema somos nosotros por seguir consumiéndola”, fueron algunos de los comentarios en el video de Tik Tok.  

Este incidente ha puesto en entredicho la responsabilidad de la empresa y ha llevado a algunos usuarios a replantear su consumo de los productos de Coca Cola, pues además aseguran que los refrescos ya no tienen gas como antes. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/alza-la-voz/2023/6/12/video-trabajador-de-coca-cola-rellena-botellas-sucias-de-refresco-para-venderlas-otra-vez-21437.html

Propone Sheinbaum llevar a Cuauhtémoc Cárdenas a Rotonda de las Personas Ilustres (nota de Montserrat Maldonado en OEM-Informex)

La presidenta destacó que el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas se desempeñó como un hombre valiente que luchó por el bienestar del pueblo mexicano Montserrat Maldonado / OEM-Informex Durante su participación en el homenaje al Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, la presidenta Claudia Sheinbaum propuso que el cuerpo del político mexicano sea llevado a la rotonda de las personas…

Etiquetas: , , ,