[#VIDEO] “Todo por un sándwich”: Madre irrumpe en salón y cachetea a alumno que amenazó a su hijo (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Creditos: Especial

La violencia se apoderó de un salón de clases en Argentina cuando de la nada apareció una mujer y se dirigió hasta la banca de un estudiante para iniciar un episodio de violencia

Los episodios de violencia en las escuelas parecen ir en aumento. Aunque la principal fuente de estas violencias es por parte de los alumnos que cometen bullying contra sus compañeros, en otras ocasiones las fuentes de la violencia llegan a ser los profesores o incluso los padres de familia.

Este fue el caso de una madre oriunda de la comunidad Neuquén en Argentina, quien irrumpió en un salón de clases con el propósito de golpear a un estudiante que había amenazado a su hijo.

El episodio ocurrió así: un grupo de estudiantes de secundaria estaban tomando clase, cuando en el aula irrumpió una mujer seguida de un acompañante que la iba grabando, Ante la mirada atónita del profesor y los alumnos, la mujer se acercó hacia un alumno sentado en su silla, al cuál increpó:

“¿Tú andas amenazando a mi hijo? A mi hijo no me lo toca nadie” , gritó la mujer.

Acto seguido, y sin pensárselo dos veces, la mujer procedió a abofetear al muchacho de 15 años de edad. La violencia no duró demasiado porque en seguida apareció un funcionario de la escuela quien detuvo a la mujer.

La historia detrás de esta agresión fue revelada por el padre del joven atacado, quien declaró que su hijo está traumado y no quiere ir a la escuela. El padre también anunció que ya ha interpuesto una denuncia contra la madre golpeadora.

El padre contó que su hijo tuvo problemas con el otro joven debido a un sándwich. El pleito entre ambos jóvenes devino en golpes y en posteriores amenazas de parte del menor agredido por la madre, quien es mayor por un año que el muchacho con el que se peleó.

“No son compañeros de división. El hijo de esta señora va a segundo y el mío a tercero. El otro chico había tenido problemas con un compañero de su mismo curso (…). Ellos se pelearon por un sándwich y el muchacho le pegó en el ojo. Ahí fue cuando el joven llamó a su mamá y le dijo que mi hijo le había pegado”.

El padre también declaró que no es la primera vez que la mujer denunciada se involucra en episodios de violencia.

“El pueblo es chico y nos conocemos todos. Esta familia no es la primera vez que tiene problemas de violencia. Ya le pegaron a un colectivero y también a otros chicos que no se animaron a denunciar”, indicó.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: “Todo por un sándwich”: Madre irrumpe en salón y cachetea a alumno que amenazó a su hijo | VIDEO | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

La diputada Mayela Salas califica de “monstruos” a fanáticos de la tauromaquia por disfrutar del dolor de un animal (nota de Metapolítica)

Metapolítica Uruapan, Michoacán.- Como parte del proceso legislativo que debe acompañar cada iniciativa presentada en el Congreso del Estado, la diputada local Mayela Salas señaló que “no sólo basta de buenas ideas”, sino que además se debe dar seguimiento a cada propuesta y acercarla a la ciudadanía para que sea enriquecida y refleje el sentir […]

Comenta

Deja un comentario