[VIDEO] Tiktoker cree que lame una medusa en playa… pero se equivoca (nota de SinEmbargo)

Un joven lamió una "medusa" venenosa. Foto: Especial.

En ese momento el joven no sabía que se trataba de una carabela portuguesa, también conocida como “agua mala”.

Alexa Reed, un joven en TikTok que se hizo famoso por un video en donde lamió a un animal que encontró en la playa, descubrió que en realidad se trataba de un tipo de medusa venenosa.

El ahora influencer grabó un video, el cual subió con la intención de obtener “likes”. En las imágenes, muestra cómo el joven encontró un animal que parecía ser una medusa.

Alexa Reed decidió recoger al animal y lamerlo en dos ocasiones. “Hola chicos, estoy aquí en la playa y miren esto, es una medusa (…) miren lo grande que es. Oh Dios mío, voy a lamerla (…) sabe salada”, dijo el Tiktoker.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Sin embargo, en ese momento el joven no sabía que se trataba de una carabela portuguesa (Physalia physalis) también conocida como “agua mala”, un organismo similar a las medusas el cual tiene un veneno muy poderoso que tiene consecuencias neurotóxicas, citotóxicas y cardiotóxicas, produciendo un dolor muy intenso, incluso se han registrado casos de muerte.

Posteriormente, cuando Alexa descubrió que especie era el invertebrado, subió el video a la red social, en el cual expresó que “aún seguía vivo”. Actualmente, la videograbación cuenta con más de dos mil “me gusta” y varios compartidos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/10-05-2021/3974021
Comenta

Deja un comentario