[VIDEO] “Ten mucho cuidado cuando salgas”, la senadora del PAN, Lilly Téllez amenazó a Vicente Serrano (Redacción Astillero Informa)

Redacción Astillero Informa

La senadora del PAN, Lilly Téllez, amenazó al periodista de Sin Censurara, Vicente Serrano, en una plática que tuvo en Atypical Tv, la legisladora estuvo comentando el conflicto que tuvieron Serrano y Suárez Gomís en ese momento aprovechó para amenazarlo.

“Hay que ubicar muy bien a Vicente Serrano, es un empleado de la cuarta, entonces ¿por qué es importante apoyar al actor Héctor Suárez Gomís, porque él como ciudadano no se dejó intimidar por un empleado que tiene todo del gobierno, es un empleado del gobierno, y este señor Serrano todavía lo amenaza con los guaruras”. “Vicente, sabemos muy bien quién eres, sabemos que no eres un periodista (…) Ten mucho cuidado cuando salgas, porque los ciudadanos de bien no se van a dejar intimidar por ti ni por tus guardaespaldas (…) Deja de llorar, y si un día nos vemos pues ten cuidado, porque aquí como me ves mujer, yo tengo más pantalones que tú”.

“Muy bien, Pelón Gomís, no te dejaste intimidar ante Vicente Serrano y sus guaruras. No te dejaste intimidar ante la CNDH, que abusó de su poder… No te dejaste intimidar por toda la fuerza del Estado que echaron contra ti desde Palacio Nacional”.

“Merecieron más atención los lentes quebrados de su empleado Vicente Serrano, que los últimos tres periodistas asesinados. Gobierno de léperos”.

Así respondió Vicente Serrano a la senadora Lilly Téllez

“Senadora #LillyTellez de @AccionNacional, me doy por enterado de sus amenazas. Vergüenza debería de darle, legisladora ¿Qué yo tenga mucho cuidado cuando salga? Transmito desde la calle “colega” ¿Qué si me la topo debo tener cuidado porque usted tiene más pantalones? Válgame Dios”.

Yrma Lydya denunció a su esposo en 2021 y cerraron investigación: La-Lista

En un fragmento de la denuncia Yrma Lydya describe que su esposo la jaló del cabello por la parte de atrás y la llevó junto a la cama y tomó de su buró una pistola de toques puso sobre su estómago diciéndole: “Ojalá que te mueras”. Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo).– Yrma Lydya Gamboa […]

¿Por qué ligan al asesino de Yrma Lydya con Felipe Calderón y García Luna? (nota de Noel F. Alvarado en OEM-Informex)

Noel F. Alvarado| OEM-Informex Recordar que el profesionista en derecho defendió a importantes hombres relacionados con la política y el clero, entre ellos al expresidente, Felipe Calderón, Genaro García Luna y el obispo, Onésimo Cepeda, entre otros. De acuerdo al columnista de El Universal, Francisco Rodríguez, Hernández Alcocer fue proveedor de la Secretaría de Seguridad en el […]

Comenta

Deja un comentario