[VIDEO] “Te hace falta ver más ‘bax'” ¿Sería considerado como homofóbica este año? (nota de Lauro Villegas en OEM-Informex)

El comercial en donde aparecen Julio César Chávez, Marco Barrera y ‘Rocky’ ha sido señalado como homofóbico entre otras cosas | Foto: Captura de pantalla.

Internautas se han hecho esta pregunta

Lauro Villegas | OEM-Informex

Luego de que en redes sociales internautas han decidido emprender campañas para que se cancelen ciertos programas infantiles, así como emisiones por considerarlas discriminatorias, ahora entre los usuarios han puesto una interrogante acerca de una reconocida campaña de una cervecera que hace algunos años, fue demasiado popular, sin embargo, ahora insisten en que podría ser considerada como homofóbica.

Se trata de un comercial en especial de la campaña ‘Te hace falta ver más bax’, la cual era protagonizada por varias leyendas del boxeo mexicano, así como de la estelar aparición del reconocido actor Sylvester Stallone.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En el comercial que ha generado polémica, se puede apreciar a un joven sentado con la pierna cruzada y bebiendo un té, momento en el que aparecen el gran campeón mexicano Julio César Chávez para descruzarle las piernas y decirle la frase de que le hacía falta ver más box, seguido por la entrada Marco Antonio Barrera, quien le toma la mano para que ‘sujete’ bien la taza, momento en que aparece el actor que inmortalizó a Rocky, el cual al ver cómo los excampeones mexicanos tocan las piernas y las manos, iba a manifestar la reconocida frase, pero mejor prefiere retirarse.

Ante esto, en redes algunos grupos aseguran que es una agresión, pues da un mensaje de intolerancia, en tanto que otros lo señalan también como ejemplo de una masculinidad ‘frágil’ de parte de los mexicanos al no tolerar la forma de sentarse o tomar un taza, mientras que algunos otros aseguran que no tiene nada de malo y que tan sólo es humor.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario