[#VIDEO] Sylvester Stallone reemplaza tatuaje de exesposa por el de su perro (nota de Mary Carmen M. Ávila en OEM-Informex)

Sylvester Stallone reemplazó el tatuaje que tenía de su esposa por el de su perro Butkus. | Fotos: Instagram Sylvester Stallone/Instagram @allstallone

Siguiendo los pasos de Lupillo Rivera y Christian Nodal, el actor Sylvester Stallone se ha borrado dos tatuajes que tenía en honor a su exesposa, Jennifer Flavin

¡Ya ni Nodal se atrevió a tanto!, días antes de que se diera a conocer la solicitud de divorcio de Jennifer Flavin, la esposa de Sylvester Stallone, salió a luz que el actor de Hollywood reemplazó el tatuaje que tenía en el brazo en honor a ella, por el de su perro ¡así cómo lo lees!

Fue hace algunos días cuando el diario Dayli Mail circuló un par de fotografías en las que se observa al protagonista de Rocky realizarse un cambio de tatuaje en el brazo derecho, sitio donde hasta hace poco permanecía el rostro de su ahora expareja, la madre de sus tres hijas.

No obstante, fue su publicista quién aseguró que la realidad, es que el actor de 76 años sólo quería actualizar el tattoo, pero algo salió mal y su diseño era irreparable: “El señor Stallone tenía la intención de actualizar la imagen del tatuaje de su esposa Jennifer, sin embargo, los resultados fueron insatisfactorios y, desafortunadamente, irreparables. Como resultado, tuvo que cubrir la imagen original con un tatuaje de su perro de Rocky, Butkus”, comentó para dicho medio.

Asimismo, se dio a conocer que el tatuador encargado de hacerle el “cover up”, Zach Perez, también publicó una imagen trabajando la parte superior del brazo de Stallone, sin embargo, según varios medios el artista tuvo que eliminar las fotografías, debido a que mucho comenzaron a preguntarle el motivo del porque el actor de Hollywood había decidido cambiarlo.

Así quedó el primer cover up de Sylvester Stallone. | Foto: Captura Daily Mail

Es importante destacar que el rostro del perrito que ahora cubre lo que era la cara de Jennifer Flavin es nada más y nada menos que “Butkus”, el bullmastiff que apareció junto a Sylvester Stallone en Rocky y Rocky II, mismo que era del actor en la vida real, al cual adoraba y que falleció en 1981.

Sylvester Stallone borró un segundo tatuaje en honor a exesposa

Todo parece indicar que el intérprete de Rambo quiere quitar todo rastro de su pasado, motivo por el cual, siguiendo los pasos de Lupillo Rivera y Christian Nodal, y después de que se confirmara la noticia de su divorcio, el actor decidió borrar otro de los tatuajes que se hizo en honor a su esposa, con quien estuvo casado más de 25 años.

Por si no fuera poco haber sustituido el rostro de su exmujer por el de su perro, ahora Stallone borró los ojos de la madre de sus hijos, que tenía tatuados en el brazo izquierdo y en su lugar optó por unos ojos, pero de leopardo, sobre el cual reposa un caballo.

“¡¡¡Ronda 2!!! Aquí está el otro brazo que cubrí y reelaboré el caballo existente. Es un honor saber que (Stallone) puede elegir a cualquiera, ¡pero le gusta mi trabajo lo suficiente como para volver y hacer otro proyecto!”, escribió Zach Perez en su cuenta de Instagram.

Asimismo, el artista de la tinta, aclaró en el mismo post: “¡Publicaré la primera sesión del cover up de perro pronto! Como siempre, gracias por la confianza”, explicó sobre su obra de arte.

Es importante señalar que, Sylvester Stallone y Jennifer no se encuentran en los mejores términos ya que hace poco ella solicitó el divorcio, señalando que el matrimonio está “irremediablemente roto”, además de que también pidió que los activos acumulados durante su compromiso se distribuyeran entre ambos lados, algo que ha sido negado por el actor, al igual que se ha opuesto a que su esposa utilice en exclusiva su casa de Florida como era su deseo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Los que buscan la Presidencia empezaron a sonreír más, pero no deben descuidar sus funciones públicas: AMLO (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no se meterá en las elección del candidato de Morena con rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, pero llamó a los interesados en contender, y que “ya empezaron a sonreír más”, a no descuidar sus funciones en el sector […]

Comenta

Deja un comentario