[Video] Supuesto abogado, en FGR, sobre la ciclovía. Le piden que se retire. “Chinguen a su madre” (nota de SinEmbargo)

En un video compartido en su cuenta de Twitter, se puede ver el momento en que el conductor es increpado por los ciclistas.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 14 de septiembre (SinEmbargo).– Un usuario en redes sociales denunció que una persona se estacionó en la ciclovía que se encuentra en la Glorieta de Insurgentes de la Ciudad de México y lo insultó después de que le pidiera que se retirara del espacio.

En un video compartido en su cuenta de Twitter, se puede ver el momento en que el conductor es increpado por los ciclistas.

“Soy abogado, estoy esperando a un compañero de la Fiscalía”, dice el conductor del vehículo rojo.

Uno de ellos, le pide de manera amable que se mueva del camino, por lo que responde insultándolos.

“Chinguen a su madre pinches mugrosos”, contestó y dejó el lugar.

Posteriormente, el usuario que denunció el hecho señaló que pese a encontrarse frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx), ningún elemento policiaco se encontraba cerca.

El usuario también se dio a la tarea de buscar el historial de infracciones del vehículo que se encontraba en la ciclovía y encontró que dicho registro tenía 20 infracciones pagadas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/14-09-2020/3859654

1 COMENTARIO

  1. Lo importante es haberlo retirado con civilidad; una vez un taxista e echó el carro en la entrada a una bahía en una unidad habitacional y entre que le grité algo altisonante y me vio, frenó. Ya del otro lado cuando empezaba a ponerse loco, le dije, “ya pasé, carnal, ¿no viste?” Y se bajó quitándose el cinturón completo, yo llevaba una perra Husky de 1 año y sin detenerme agarré el mejor rocón disponible, siguí sin voltear confiando en los sentidos de mi perra. Nunca se sabe quien está más loco 😉
    ¡En horabuena, Don Julio Astillero!

Deja un comentario