[Video] Sujetos en moto disparan y matan a un hombre dentro de su auto en Torreón, Coahuila (nota de OEM-Informex)

Captura de pantalla.

Momentos de pánico se vivieron en el cruce con el bulevar Rodríguez Triana; decenas de personas presenciaron el hecho.

OEM-Informex.

Torreón, Coahuila.- El asesinato ejecutado la mañana de este miércoles 15 de junio en la intersección de los bulevares Laguna y Pedro Rodríguez Triana quedó registrado por el circuito cerrado de un establecimiento próximo al lugar de los hechos.

Foto: OEM-Informex.

Al clip en cuestión tuvo acceso OEM-Informex y en este se aprecia cómo los criminales actuaron en contra de Said Pérez Hinojo, de 32 años de edad, y su pareja justo cuando se hallaban detenidos por el semáforo del cruce vehicular.

La grabación muestra cómo no eran los únicos que se detuvieron, pues incluso había otros seis vehículos por detrás o a un costado, e incluso un camión del transporte público de la ruta Panteones, a lo que se le suman vehículos cargando gasolina en una estación próxima.

Sin embargo, el video no permite observar de corrido la imagen, sino que la crestomatía pareciera ser una muestra fotográfica en movimiento (gif), por lo que de manera súbita en la pantalla aparecen los maleantes, a bordo de una motocicleta en color negro.

El par de delincuentes vestían pantalón de mezclilla y tenis, uno de ellos una camisa color café con un chaleco fosforescente y el segundo una color oscuro, ambos con casco, lo que no permite a las autoridad apreciarles con claridad el rostro.

Estos se paran justo frente al vehículo de la marca Fiat en color blanco y con placas de circulación del estado de Coahuila. Uno de ellos baja de la motocicleta y acercándose lo más que puede dispara en 15 ocasiones, según arrojaron las diligencias de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).

Después de atacar a la pareja, ambos se dan a la fuga. Los otros automovilistas huyen del lugar lo más rápido posible y otras personas a pie reportan lo ocurrido al servicio de emergencias 911 y al mismo tiempo se aproximan al vehículo para observar a detalle el suceso.

Posteriormente, elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno y la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) hicieron acto de presencia, resguardaron la zona e iniciaron las investigaciones que permitieron conocer que el asesinado fue Said, mientras que su pareja mujer, de 30 años, resultó herida y tuvo que ser trasladada a un hospital

Los primeros indicios, según el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, apuntan a que el crimen pudo deberse a un conflicto familiar; sin embargo, no se han proporcionado más detalles al respecto y la investigación del asesinato en el bulevar Laguna Sur sigue en curso.

Foto: OEM-Informex.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

SAT permite justificar un préstamo de estas dos formas, te decimos (nota de Guillermo Pichardo en OEM-Informex)

Todo dinero que es recibido por un contribuyente genera impuestos, además de que se debe aclarar su origen Guillermo Pichardo | OEM-Informex El Servicio de Administración Tributaria (SAT) es el organismo encargado de supervisar el origen y destino de los recursos que tienen todos los ciudadanos activos de México, por lo que todo dinero que se perciba debe estar debidamente justificado para pagar la…

Comenta

Deja un comentario